¿Como ver la novela (o cualquier serie/película) en el celular o Tablet?

Desde nuestro dispositivo móvil podemos tener acceso no solo a series y películas, sino de casi cualquier contenido disponible en television tanto abierta como de paga.

 

Hoy en día, los celulares y tablets están reemplazando cada vez más a las computadoras, ya que no solo nos sirven para llamar y/o ver las redes sociales, sino que nos funcionan para cosas que antes nos requerían otro tipo de artículos como computadoras, cámaras o televisiones.

Con el auge de los servicios de video por internet, ahora es más fácil seguir una novela, serie o cualquier película desde nuestro dispositivo móvil, para esto solo hay que tener algunas cosas en cuenta que nos harán más placentera está actividad.

Elige el dispositivo adecuado

Cualquier contenido de streaming requiere de procesamiento de video en nuestros dispositivos, entre mayor memoria RAM y mejor procesador tenga nuestro dispositivo, mejor será la experiencia al ver este tipo de contenido, ya que no sufriremos por que nuestra reproducción se pause o se congele. Hoy en día, casi cualquier dispositivo de gama media es suficiente para ver este tipo de programas sin contratiempos.

El tamaño de la pantalla importa

En este aspecto, el tamaño de la pantalla de nuestro equipo es fundamental, ya que nos permitirá ver más claramente nuestro programa preferido, si el programa que deseamos ver tiene subtítulos, nuestra vista agradecerá una pantalla más grande, por lo que las tablets son más que recomendables, aunque ya hay en el mercado celulares como Samsung o iPhone con pantallas bastante decentes para está actividad.

Elige el proveedor

Ahora no solo tenemos a Netflix, también contamos con HBO, Blim, Amazon Video o Claro (entre otros) para ver contenido de video, todos nos permitirán acceder mediante una app y el contenido puede variar entre un proveedor y otro, por lo que será bueno elegir cual serie, novela o tipo de película deseamos ver para suscribirnos a estos servicios, cuyos precios varían entre $100 Y $200 pesos por mes. (aproximadamente)

Así mismo, hay contenido gratuito de televisión que podemos ver en nuestros dispositivos, como la transmisión de algunos de los deportes mas populares, noticieros o telenovelas, para ello solo tenemos que revisar en las páginas de las televisoras para ver que opciones y horarios hay disponibles.

Entre estas podemos encontrar:

http://deportes.televisa.com/

http://www.aztecadeportes.com/

http://www.imagentv.com/

https://www.unotv.com/noticias/

Para accesar al contenido de estos sitios, podemos hacerlo desde el navegador de nuestro dispositivo móvil o bien mediante las apps que varios de estos sitios ofrecen tanto para Android como para iOS

En este aspecto también es importante el proveedor de internet, ya que a mayor velocidad, mejor podremos disfrutar de video online, al menos requeriremos de una conexión de 2MB para no sufrir pausas en la transmisión.

Ten cuidado con el consumo de datos

La transmisión de video móvil consume una cantidad muy importante de datos (y aún mucho más en contenido HD o 4K) por lo que siempre es importante revisar que estemos conectados a Wifi antes de ver cualquier contenido online. Para darnos un ejemplo ver series o películas en Netflix consume aproximadamente 1 GB por hora cuando se usa la definición de vídeo estándar y hasta 3 GB por hora para el video en HD.

Si contamos con una suscripción como las mencionadas arriba, en algunos proveedores podemos descargar contenido cuando estemos conectados por wifi, así podremos disfrutar el mismo de manera offline o sin preocuparnos por consumir la totalidad de nuestro plan de datos en tan solo un par de horas.

 

  • Ver películas y novela
  • como se tiene que hacer para ver una telenovela desde el movil

  • como descargar novelas en el celular
  • novels por celular
  • ver infames novela en movil