Apple iOSInvestigación y DesarrolloJuegosNoticiasPalmPlataformasUso de SmartphonesWindows PhoneWireless

Cómo transferir Fotos del iPhone a la Computadora

Ésta es una de las apps que no podré usar hasta que mi iPod  Touch se muera y tenga que comprar otro!  bueno, pero si tu eres de los afortunados en tener un equipo con 4.2  ahora te será más fácil hacer la transferencia de las fotos  a tu computadora sin necesidad de usar cables, gracias a la app “PhotoSync” que funciona inalámbricamente en tu  iPhone y iPad.

No importa si las fotos las pasas del iphone a la iad  o al computadora, de cualquier forma lo puedes hacer! si no es la gran cosa, pero en iOs no se podía antes de forma inalámbrica, empleando Wifi o Bt.

Como ven, hay varias opciones para enviar las fotos. Esta app funciona tanto para Mac como Windows, pero debes primero descargar el software que instaláras en tu equipo (descarga  PhotoSync software , es gratuito). Una vez, hecho esto, conecta ambos a tu Wifi.

Ahora, en tu iPhone debes seleccionar las imágenes que deseas enviar  o seleccionar todas. Ahora aprieta el botón rojo que dice “sync”  selecciona tu computadora y tus fotos se irán a una carpeta, iPhoto o Aperture (tu seleccionas el que deseas). En caso de quererlas en tu iPad solo la debes seleccionar.

Puedes seleccionar las fotos de tu computadora a tu ipad con solo arrastrar las fotos a  iPhoto o Aperture  en la barra con el ícono del dock o   usando  Finder.

Si tomas muchas fotos o nunca sincronizas tu equipo o quieres ver tus fotos en tuy iPad, ésta es tu app. No dependes de la capacidad de almacenamiento de un software externo o complicadas configuraciones como  pasa con Dropbox, y menos de un cable.

Lo que tienes que considerar es que no podrás ver los metadatos de la foto;  si estas acostumbrado a que no parezcan las fotos ya subidas,  tendrás quehacer una búsqueda más extensiva y también tomar en cuenta que la interfaz no es similar a la de iphotos. Deberás acostumbrarte a su manejo pero una vez que te acostumbres,  lo realizarás de forma rápida.

Descárgalo en iTunes ($20 pesos)

Vía: Gizmodo

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Esto es solo si no tienes cable usb, porque simplemente conectándolo al ordenador ya te salen y las puedes importar o copiar sin necesidad de un programa especial y con todos los metadatos.
    Encima este método tiene la molestia de tener que instalar el programa en el ordenador, abrir el programa en el iphone y también estar atento al ordenador, vamos, mucho más incómodo.

Back to top button