NoticiasVideos

Cómo instalar Google Chrome OS en una Máquina Virtual

Cómo instalar Google Chrome OS en una Máquina Virtual

La noticia del mes, sin duda, es Chrome OS y todos estamos con ganas de descargarlo e instalarlo para probar cuáles son sus características. Bueno, vamos a tener que agradecerle a Mark Renouf, quien compiló una imagen del sistema operativo de Google para el VMware, un software que permite la virtualización de sistemas operativos).

Obviamente, para instalarlo necesitarás simplemente dos cosas:: el VMware y el sistema operativo que, obviamente, ya alcanzó las famosas redes de BitTorrent (también pueden descargarla desde gdgt).

El autor comenta que fue compilado con las instrucciones que dan en el sitio de desarrolladores de ChromiumOS y que el password que trae por defecto es chromeos.

Hay que tener en cuenta que, como ya se ha dicho anteriormente, el sistema operativo está en una fase de desarrollo y la cantidad de características que le faltará serán muchas. Por ese motivo no lo instales con la idea que todo va a ser lindo y confortante como lo son usualmente los productos de Google porque no lo será.

 
Extraido de Alt1040

Artículos relacionados

Back to top button