NoticiasPalmPlataformas

¿Como comprar un Palm Pre con Telcel?

¿Como comprar un Palm Pre con Telcel?

Aunque se supone está en venta desde el pasado viernes 27, todo parace indicar que únicamente se está vendiendo en el Distrito Federal, pues aunque ya lo hemos visto exhibido en varios CAC de Telcel a lo largo de la república, no lo están vendiendo pues no lo tienen aún cargado en su sistema, y no se puede vender pues no hay ningún precio en el sistema de Telcel, ni para plan nuevo, ni para renovación.

Como usuario y cliente de Telcel desde hace muchos años estaba esperando ansioso ésta noticia, y como hace apenas un par de semanas me habían ofrecido cambiar mi iPhone 3G por un iPhone 3GS pagando únicamente 9 mil pesos, decidí esperar por el Palm Pre. 

Hemos estado leyendo reportes vía Twitter de usuarios que van dispuestos a comprar un PalmPre y no lo han conseguido pues aún no está a la venta (aunque si exhibido).

Es una lástima que con tanto invertido por Palm México en los anuncios en los diarios nacionales y locales, así como en los anuncios en la televisión, los usuarios que queremos comprar el equipo no está disponible.

Algunos destacados miembros de PoderPDA como DarthBelmont y Alejandro González (alegón, quien desde el pasado viernes es ya un PreNauta GSM) han corroborado que en el Distrito Federal si está a la venta y si tienen los precios.

También Rayan nos informó de los precios en ESTE TEMA DEL FORO.

Estamos comentando ésta noticia AQUI

ACTUALIZACIÓN.- Nos avisaron de Telcel que hoy por la tarde han dado de alta en el sistema a nivel nacional el PalmPre GSM, así que ya pueden comprarlo

Artículos relacionados

19 comentarios

  1. Hola que tal, les comunico que el dia viernes 27, de acuerdo a la informacion que ese dia seria lanzado el palm pre, me acerque a un centro de atenciaon a clientes de telcel, con la noticia que seria lanzado oficialmente el dia sabado 28, asi que me dispuse a regresar al siguiente dia.

    Al siguiente dia, volvi, y asi como lo habian mencionado, ya se habia lanzado, aunque no tenian mucha promocion. El precio del dispositivo tenia ese dia por lanzamiento el 20% de descuento, su precio con el descuento fue de $5700 con el plan mas barato de internet ilimitado. No hubo ningun problema al hacer el papeleo.

    Al siguiente dia, volvi por el telefono, ya que me hicieron cambio de mi numero a un nuevo chip, y se corto la linea, segun me dijeron, eso significaba que ya estaba la linea dada de alta, y por consiguiente podia ir por el telefono.

    Llegue, y no hubo problemas al hacer el tramite fianl. Con excepcion, de que la persona que me atendio, no estaba enterado del descuento que habia tenido el celular un dia antes, y los precios habian sido cambiados en el sistema, y el, al corroborar, vio que el precio era de casi 8000, y ami me estaban cobrando, 5700. Asi que fue a corroborar los precios y yo tuve que esperar casi 30 minutos.

    En fin, en este momento, ya tengo el telefono funcionando sin problemas, y solo espero que salga la ultima actualizacion en mexico, ya que trae la version 1.2.5

  2. Pues yo hoy fuí a un CAC de Telcel en Monterrey (casi me quemo al entrar, porque soy Movistar de hueso colorado) y pregunté por el Pre y nada de nada, ni una promoción, ni un poster, ni los precios en contrato ni en prepago, valla, NADA.

    El recepcionista al menos si sabía de que le hablaba y me dijo \”puede pasar en unos 15 días para informarle de las tarifas\”.

    El caso es que yo lo quiero para desbloquearlo (escuché que hasta ahora, solo ha sido posible utilizando una \”rebel simcard II\” que es parecida a las famosas \”turbo sim\”, que por cierto la venden en tiendas de UK porque en todo el eBay gringo no la pude encontrar), si lo pudiera liberar por IMEI estaría perfecto.

    Le heché un cuento al de Telcel y le dije que yo no soy de México pero que voy a estar estudiando de intercambio unos meses y que si comprando el teléfono sin subsidio (esto es, en prepago) tengo derecho a que me lo desbloqueen para cualquier carrier al momento de la compra (creo que así pasa en algunos países, no sé si en México se pueda pedir eso). Me respondió: \”si, se le desbloquea, pero para que lo pueda usar fuera de contrato\” (WTF???), le volví a explicar que era exactamente lo que quería y me dijo que tendría que checar si funcionará en mi otro país (obvio, porque lo voy a usar aquí mismo con Movistar jejejeje, nadamás que no le dije eso) y me dijo que tendría que checar en lugares donde le dieran servicio a los teléfonos (creo que a final de cuentas, se refería a los famosos locales de las plazas donde desbloquean celulares).

    Bueno, esa es mi histeria, digo, historia, acabo de ir hace menos de 15 minutos.

    1. hola mas o menos te entendí jajaja oye una pregunta tengo un teléfono gringo,  pero como le hago para seguir usándolo aquí en México, osea eso es posible?? quedarme con el numero de haya y utilizarlo aqui?

  3. Existe la posibilidad de conseguir el Pre GSM en Telcel sin tener que contratar un plan de datos? Yo actualmente tengo un plan mas x menos sin internet y pues me gustaría saber si puedo seguir así.

  4. Yo ya lo consegui en telcel, ya lo use un rato, pude instalar el PREWARE y ando muy agusto, el telefono me costo de contado 3800 pesos sin plan, aunq ustedes no lo crean, como?? muy facil, tengo influencias jajajaj, no se crean, pero si les interesa, pregunten.

  5. SALUDOS, tuve q hacer otro usuario, pero soy victor_odo, lo que pasa es que en diciembre a los empleados de telcel les hacen el 50% en algunos equipos sobre precio de distribuidor para que el panzon de slim se quede con sus aguinaldos,jajajaaj, entonces, la palm pre me la saco un amigo y el precio final fue de 3800

  6. Que raro lo que mencionas Victorodo, ya que mis amigos de Telcel me dicen que ya no es el 50%, que este año lo redujeron al 15%… Sera?

  7. tengo la prueba con la factura que dice 3800 de la palm pre para aquellos que se les haga muy increible, y asi es, todos los equipos estan al 15% para los empleados, pero las palm pre, todos los blackberry y los 5800 estan al 50% para empleados telcel, yo mismo vi el correo informativo jjaajajajajaj

  8. victorodo, no es que haya dudado de tu palabra amigo, sólo es que me habían informado mal (me dijeron que también las Palm tenian solo 15%), PERO NO!…

    En efecto me acaban de decir que me sale en $3615.75 pesos ya con 10% IVA asi que al rato salgo a recoger mi Palm Pré!

    Saludos y gracias por avisar del 50%!

    RayanMX

  9. pues yo ya tengo el mío entre mis garras jeejej, la verdad hasta ahora excelente, veamos como va en los próximos días

  10. Rayan que chingon que te salio mas barato, aca se aplica el 15% de iva, me supongo que vives en ciudad fronteriza????

  11. De casualidad no hay alguien de Monterrey que tenga contactos en telcel y que pudieran echarle la mano a un servidor para adquirir un Palm Pre con descuento?

  12. vendo palm pre seminuevo 16 gb  en 2500 dejo mi facebook kena king para que me contacten algun interesado envio gratis

Back to top button