NoticiasPlataformas

Clientes de Twitter más usados

Clientes de Twitter más usados

 

Veo en GenBeta que existe una web, Clientopedia.com, que muestra estadísticas de los clientes de Twitter más usuados por lenguajes. Monotorizan  6390 clientes y 57 lenguajes. Curiosos los resultados, aunque no se exactamente como calculan las mismas, y que período de tiempo muestran las mismas.

Pero a la hora de publicar este post, está claro que quien Twittea más sobre clientes de Twitter para BlackBerry son los usuarios del idioma Castellano, llegando al 11,07% del total, si bien representa el 5% del total de Tweets el idioma castellano. No está nada mal, a nivel mundial lo hace un 4,57% si se consideran todos los idiomas. Al cliente oficial de Twitter para BlackBerry, hay que sumarle el cliente ÜberTwitter (en las estadísticas aparece como UberTwitter y ÜberTwitter así que las sumaremos) 8,66% en castellano y 7,79% a nivel mundial. Hay que considerar que ambos clientes son clientes exclusivos para dispositivos BlackBerry. Así que el total sumando ambos clientes es de 19,73% en castellano y 12,36% a nivel mundial.

A estos habría que sumar otros clientes que son multiplataforma y que tienen un cliente para BlackBerry, pero el detalle por plataforma no existe.


Y los link de descarga vía OTA de los clientes de Twitter mencionados:

 

Aprovechando les recuerdo nuestra página de Twitter: twitter.com/poderpda

Extraído de Mi Blackberry

Artículos relacionados

Back to top button