Google AndroidNoticiasPlataformasUso de Smartphones

Android Market clasifica las apps por edad

A mi no me convence aún la página web de Android Market por lo que a fuerza  uno tienes que hacer las descargas desde el equipo pero aún así Google se ha preocupado por  mejorar su catálogo de apps  y ante el lanzamiento de Gingerbread se rumora varias características  nuevas en su interfaz móvil (para mi deberían preocuparse también de la web).

La versión que saldrá en  dicha actualización  será la  2.12 pero sólo en las últimas versiones (mm yo ni soñarlo con mi viejo Dext me quedé en os 1.5 y  y mejor ni veo de la de Market). Se espera que agreguen más opciones para facilitar el trabajo de los desarrolladores   otorgándol más  opciones. el tiempo se acerca para ver su nueva cara aunque desconocemos cuando.

Y entre las mejoras y lo que dio origen a este post, es la inclusión de clasificación  en las apps   siendo éstas:

  • Para todos los usuarios
  • Mayores de 10 años
  • Mayores de 13 años
  • Adultos

De hecho  las apps vendrían clasificadas por default en “Adultos” así que lo desarrolladores tendrán que teerlas listas en 2 días  sino quieren que se les asigne dicha clasificación.

Dicen más vale tarde que nunca y nunca sabremos a qué se debió este cambio que debería haberse hecho desde el comienzo, ¿o es que caso  internamente Google hizo estudios y descubrió que había apps que no eran apropiadas para niños y les afectó de alguna forma? No se pero a mi me gustaría saber cuál es la diferencia entre el rango de los 10 y 13 aunque lo intuyo.

Se dice que la fecha del posible lanzamiento  será cercano al 6 de diciembre  así que estaremos atentos.

Vía: Androidsis

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button