DestacadosNoticias

CES 2012: Cobertura Especial en PoderPDA & TecnoDiva

Al igual que en años pasados, este 2012 estaremos cubriendo todas las noticias relacionadas al CES 2012, uno de los eventos geek más esperados a nivel mundial en donde gran parte de las marcas y fabricantes de dispositivos móviles de todo el mundo, presentan sus últimos productos y servicios para todo el mundo. Como es costumbre, el International Consumer Electronic Show  se llevará a cabo del 10 al 13 de Enero en Las Vegas, Nevada.

El contenido será muy diverso, incluyendo nuevos dispositivos electrónicos, tecnología de cómputo móvil, electrodomésticos, equipos de entretenimiento, accesorios y una infinita gama de smartphones, celulares y Tablets de los que les estaremos informando en los próximos días. PoderPDA ha cubierto el CES desde el año 2008 y en este 2012 no será la excepción.

En esta ocasión, estamos aún mejor preparados que en años pasados y aunque nuevamente no estaremos cubriendo el CES en vivo, tendremos una mayor cantidad de personal y editores asignados para cubrir toda la información tan pronto vaya siendo anunciada desde las Vegas.

Pero… Y qué veremos en el CES 2012?

La economía mundial no está ni de cerca en su mejor momento, los hábitos de consumo de todas las regiones están algo estancados y la inversión en nuevas tecnologías se mantiene “estable”. Más que hablar de nuevos equipos revolucionarios, interfaces que nos hacen soñar o hardware que hace volar la experiencia de usuario, este 2012 será un año evolutivo.

La llegada de los nuevos procesadores de cuatro núcleos (QuadCore) está a la vuelta de la esquina y seguramente veremos varios Smartphones y Tablets integrando esta tecnología evolutiva. Las marcas aún se encuentran en una batalla multicuartel para presumir los últimos avances en sus dispositivos y falta poco para que se implementen comercial y masivamente.

Si bien existe una extensa oferta de Tablets Android, Apple sigue reinando con puño de hierro. La posible presentación del iPad 3 (o en Febrero) es también una posibilidad durante los días del CES y al igual que en los Smartphones, Google también está luchando con ferocidad en el mercado de las Tablets. En resúmen, aquí tienen una lista de los posibles dispositivos y nuevas tecnologías, incluyendo Smartphones y Tablets, que podrían estar siendo presentados en el CES 2012, en las Vegas Nevada:

Y tu? A qué le apuestas?

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. tambien apple esta en este evento? 
    yo savia que apple y microsoft no asistian a este evento 

Back to top button