NoticiasVideos

CES 2010: ELSE en el CES

CES 2010: ELSE en el CES

Se acordarán que Luis Arjona nos publicó  un artículo muy interesante acerca de ELSE , y ahora en el CES se presentó  para demostrar que su uso requiere solo de unamano y para es los videos lo ilustran: 

[youtube]z8s8tZYihps[/youtube]

El sistema operativo que utiliza esta novedosa plataforma está basado en ALP (ACCESS Linux Platform) y recibe el nombre de ELSE Intuition.

Tanto el teléfono como su sistema están en fase de preproducción, pero parece que funcionan bastante bien en un hardware del que no se han dado detalles en esta ocasión, pero que en la primera presentación informaron que se trataba de un chipset Texas Instruments OMAP 3430, presente en los Motorola Droid, Palm Pre o iPhone 3GS. En lo que respecta a la pantalla nos encontramos con 3.5 pulgadas y tecnología capacitiva (854×480 píxeles).

Otros detalles conocidos son su cámara de 5 megapíxeles, capaz de capturar vídeo a 480p y 30 imágenes por segundo,y su batería de 1450mAh, además informan que está preparado para funcionar en las redes HSDPA y EDGE.

[youtube]2Tp9LW_XpQE[/youtube]

En los vídeos podemos ver además del peculiar funcionamiento de la interfaz, que tal lucen otros aspectos del sistema, tales como una galería multimedia bastante conseguida, la entrada de texto con teclado virtual o el menú de contactos, pero ni rastro sobre un navegador web..

Tomado de  IntoMobile y Xataka

Artículos relacionados

Back to top button