Noticias

CES 2009

CES 2009

Año con año se celebra en los Estados Unidos el CES (Consumer Electronics Show). Esta mega Expo es la mas grande que se celebra en los Estados Unidos, y ellos aseguran ser el evento mas grande del mundo en lo que a Tecnología de Consumo se refiere.

Del 8 al 11 de enero de 2009 se llevará a cabo la edición 42 del evento.

El CES Internacional se ha convertido en un importantísimo evento global que atrae a más de 130.000 asistentes de 140 países, y donde tradicionalmente las compañías de la industria del entretenimiento tecnológico realizan lanzamientos de lo que veremos en los próximos meses los consumidores. Productos que hicieron historía como la Videograbadora, las Tv de alta definición, la Tv de plasma, el XBox, por mencionar algunos, fueron lanzados en el CES.

El 2009 y pese a la crisis global que padecemos y dicen se recrudecerá el año próximo, se llevará  a cabo una edición mas, en el que veremos productos sorprendentes, otros que tal vez ya no lo sean tanto, y claro para todos aquellos que aún esperamos que Palm cual ave fénix resurja entre sus cenizas estamos ansiosos de ver que nos presentarán en éste evento el día 8 de enero.

Algo que me pone a pensar es que según Tam Hanna (importante seguidor y analista sobre Palm) asegura que está muy sospechoso que Palm no haya contactado a los desarrolladores mas conocidos para aplicaciones de Palm Os. El se pregunta: ¿si Palm va a lanzar un nuevo sistema operativo debería contar con las aplicaciones de terceros que lo harían mas apetecible?, el mismo se responde, la única respuesta sería que el nuevo sistema sería 100% compatible con las aplicaciones Palm os de siempre, y entonces ¿donde está la novedad?

Entre si son peras o manzanas, los que aún esperamos que Palm, tal y como lo hizo Rocky en todas sus películas, al final, cuando todos lo ven derrotado, saca la casta y se impone….. ya veremos….

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. ;) Uff estara de lujo esta edicion de 2009 apesar de todo dicen por ahí que vendran varias nuevas NETBOOKS entre otras de Dell y Vaio y de Palm yo pido un milagro al igual que Nokia: un nuevo modelo de Smartphone CDMA. Pero el nuevo sistema NOVA si es verdad ya me da curiosidad saber de el.

  2. para ser sincero Palm no me interesa en esta edicion, lo que realmente espero es que Sony de a conocer su VAIO Pocket, espero no sea cara y me agradaria q fuera como la serie C1.
    pero pos ya veremos q se tare de nuevo toda la CES

  3. A ver si los de Palm no salen con sus cosas … :sigh. Me encantarìa que volvieran a competir, los usuarios saldrìamos ganando :)

Back to top button