EditorialNoticias

CES 2009 – PoderPDA en el lugar de los hechos

CES 2009 – PoderPDA en el lugar de los hechos

Hace unas horas iniciamos el viaje hacia Las Vegas para poder traérles en vivo y desde el lugar de los hechos lo que ahi acontecerá.

Por lo pronto ya sabemos que mañana a las 11:00 am ( ¿alguien sabe el huso horario de Las Vegas? ) Palm presentará "algo", y ese algo debe ser grande, porque ya hasta su página web están cambiando, de hecho hace unas horas era una imagen borrosa (como bien nos contó Jaime Zebus desde su Twitter), y no solamente Palm estará presentando novedades, en fin estén pendientes.

Hemos habilitado un Blog Móvil exclusivo para el CES 2009 en ces.poderpda.com mismo que Alejandro Ojeda ( www.blogueando.com ) nos hizo el favor de dejar listo para recibir transmisiones móviles. Gracias Alex.

Y tambien quiero agradecer a RobertoLV ( http://ajale.blogspot.com/ )que nos estará dando posada estos días, y desde luego que nos estará acompañando.

Tambien pueden seguirme desde Twitter ( www.twitter.com/scoutbuck ) y nuestro Twitter de PoderPDA que es www.twitter.com/poderpda

Mañana alrededor de las 10:00 am, hora de Las Vegas les estaremos comentando si hemos logrado la sorprensa especial.

No dejen de seguirnos…

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. :? Según yo el horario es el mismo que el de el centro de Mexico osea GMT -6. O sino es el mismo que de California (Pacifico). Toma fotos de todo lo que llame tu atencion estamos en la espectativa

  2. Ya estoy desesperado por ver que presenta Palm, ojala y ya se ponga las pilas y saque algo que en verdad llene las expectativas de nosotros los consumidores, a mi parecer el estilo del Treo pro si se innovo mucho lastima que no lo han lanzado para CDMA, estaría bien que Palm al igual que otros fabricantes no solo se limite a crear un dispositivo sino que fuera sacando varios modelos para que el publico tenga mas de donde escoger, ya que si ahorita saca un equipo con teclado virtual, eso provocaría descontento en algunos, mas a otros les llamaría mucho la atención puesto que es lo que esta de moda, es por ello que siento que palm debería de crear no uno sino varios modelos con cambios como versiones en Nova y en WM, en GSM y en CDMA, con teclado físico y otros con virtual o con ambos, en fin, creo que los aficionados a Palm esperamos mucho de esta empresa ya que fue pionera en este tipo de equipos pero que lamentablemente se estanco y que fue eso lo que ha provocado sus perdidas.

    Un saludo a todos

Back to top button