Sin categoría

Card Launcher 1.5 en español

Card Launcher 1.5 en españolSiguiendo con el proyecto inicial, a continuación les presento Card Launcher, una pequeña aplicación de apenas 45 Kb que nos permitirá ahorrar mucho espacio en nuestra memoria del dispositivo Palm, ya que permite ejecutar cualquier tipo de aplicación desde la tarjeta de expansión sin necesidad de tenerla instalada en la memoria interna. Card Launcher de WishSolutions ha sido actualizada a su versión 1.5, con la importante mejora de que ha sido traducido al español por el equipo de PDAMéxico.

El funcionamiento de Card Launcher no va más allá de una pantalla, desde la cuál se puede mover las aplicaciones de la memoria interna a la tarjeta de expansión y a la inversa. Una vez que la aplicación es movida a la tarjeta Card Launcher crea un enlace dentro de la memoria interna de poco más de 5 Kb que permite ejecutar la aplicación desde su nueva residencia, con el importante ahorro de memoria interna. Si por algún casual, perdemos algunos de estos enlaces, el propio programa tiene la funcionalidad de restaurarlos para poder seguir disfrutando de la aplicación.

Aunque existen varias utilidades en el mercado que realizan la misma operación, podemos destacar esta gran utilidad por su reducido tamaño, su extremada sencillez, que se encuentra disponible en español y que su precio destroza a la competencia. Una descarga necesaria y obligatoria.

Artículos relacionados

Back to top button