BlackberryNoticiasPlataformas

Características del Blackberry BIS 3.2

Las características del Blackberry Internet Service (BIS) han sido actualizadas poco a poco, pero aún hay usuarios que desearían poder hacer mas con el manejo de sus cuentas, como eliminar una cuenta BIS, que actualmente solo es posible hacer mediante el operador celular.

Características del Blackberry BIS 3.2

Pronto estará disponible una actualización del servicio BIS a us version 3.2 y entre las nuevas características que trae consigo estan las siguientes:

  • Sincronización directa con el Google Calendar: aunque actualmente tenemos sincronizacion de nuestra lista de contactos, en la nueva version de BIS 3.2 la sincronizacion del calendario ya será posible.
  • Incremento de la seguridad: Ahora el password deberá ser de entre 8 y 16 caracteres, utilizando mayúsculas, minúsculas, letras y números. (Solo para usuarios nuevos).
  • Corrección del Loggin Automático: Anteriormente cuando creabas una cuenta a travez de una pagina Web al hcer uso de la aplicacion de configuración de E-mail se solicitaba nuevamente el usuario y contraseña. Desde ahora cuando se configure una cuenta de correo desde el equipo se redigira automáticamente al panel de control de BIS.
  • Mejora en la interfaz: Desde la interfaz Wap los usuarios ahora podrán seleccionar la opción de hacer visible el password, una opción muy util cuando deseas estar seguro de que la contraseña es correcta.
  • Re-validación  de cuentas de Windows Live: Actualmente los usuarios con cuentas de correo de Windows Live tienen que re-validar (colocar nuevamente la contraseña) sus cuentas cada 90 días. Con la actualización la re-validación será cada 360 días y se enviará un aviso 3 días antes del vencimiento e incluso un día despúes como aviso. Los usuarios que tengan configurado sus cuentas mediante POP no tendrán que revalidar.

Con las nuevas mejoras en la plataforma BIS RIM ofrece cada vez mas prestaciones de facil acceso a sus usuarios, y una interfáz mas amigable para los que recién se unen al mundo Blackberry.

Y aún queda otro pequeño detalle, se supone que Blackberry Protect será lanzado junto con el mencionado Blackberry BIS 3.2.

Fuente: BBleaks

Artículos relacionados

Back to top button