Sin categoría

Call Block

La teoría es sencilla: tres listas. Una para permitir que determinadas personas puedan comunicarse con nosotros y otra lista para bloquear aquellos que interfieren con nuestra paz interior, independientemente si son interlocutores personales o profesionales (esta es la mejor opción). Finalmente tenemos una tercera lista que permite discriminar por grupos, es decir agrupar por las categorías de los contactos. En esta categoría entran los odioso números privados, aquellos que pretenden comunicarse contigo pero esconden su identidad como si de héroes de cómic se tratasen (en la mayoría de los casos pasan por alguna centralita). Para los mas paranoicos (aquí estoy yo) podemos bloquear aquellos números que no se encuentran en nuestra lista de contactos.

Call Block responderá por nosotros, juzgando a nuestro interlocutor, incluso cuando la Treo se encuentra apagada (la Treo, no el teléfono) Call Block no responderá y lo mejor de todo, ni se encenderá, Call Block se avanza y evita la interrupción ahorrando incluso batería. Si además de las llamadas permitimos que controle nuestros mensajes cortos (SMS) la protección es máxima y nuestra tranquilidad es mayor.

Además como Call Block puede programarse para que ejecute sus diferentes modos de trabajo (activo, desactivado o bloqueo TOTAL) podemos sumar a esa tranquilidad que la Treo controla en cada momento las necesidades que podemos tener.

Por si pasa algún desastre, Call Block cuenta con un log que nos permitirá ver todas aquellas acciones que ha realizado, para evitar algún que otro susto. Además cada vez que una llamada es bloqueada podemos configurar a Call Block para que nos advierta con una pantalla de notificación o con una señal luminosa.

He dejado la morbosidad para el final del artículo, además de colgar las llamadas Call Block tiene la posibilidad de descolgar y después de unos segundos colgar de forma automática. De esta forma además de bloquear la llamada forzamos a que nuestro interlocutor pague la llamada. A eso se le llama una dulce venganza.

Call Block es una estupenda aplicación que nos ayudará a controlar lo que otros desean robarnos. Vale la pena darle una buena oportunidad y seguramente se quedará instalada en nuestra Palm por mucho tiempo.

Como buena noticia Call Block se encuentra disponible en español, traducido por el propio equipo de PDAMéxico.

Artículos relacionados

Back to top button