Noticias

Caffeine: Nuevo Motor de Búsqueda de Google ya en Funcionamiento

Caffeine: Nuevo Motor de Búsqueda de Google ya en Funcionamiento
 
De forma oficial, Google está anunciando que ha activado su nuevo motoro de búsqueda denominado caffeine, capaz de otorgarnos hasta un 50% más en resultados “de actualidad” en vez de desplegarnos viejos temas de “años atrás” que fueron indexados y quedaron colocados como los primeros en la lista de resultados durante mucho tiempo. Caffeina demás puede indexar un mayor número de páginas en un menor tiempo lo que dará al buscado de Google una agilidad que a veces era altamente notable que faltaba entre cierto tipo de búsquedas.
 
Actualmente, las redes sociales han convertido la búsqueda de resultados inmediatos y actuales en una necesidad casi natural de los internautas alrededor del globo y Caffeine estabilizará en gran medida la demanda de dichos resultados al ser más ágil en la indexación de nuevos contenidos.

 
Google Caffeine nos permitirá conocer con mayor detalle, sucesos y eventos que están ocurriendo o recién ocurrieron y es que, ustedes no me dejarán mentir, en ocasiones con eventos de prensa era notorio que el buscador más poderoso tardaba unas cuantas horas en filtrar y mostrar contenido relevante. Ahora ya no sucederá ello y el contenido actual será una prioridad en los resultados de Google.
 
Comunicado de Google Blog

Artículos relacionados

Back to top button