Noticias

Brydge hace de tu iPad una MacBook Air (por lo menos en apariencia)

El iPad es bastante funcional, pero como que a veces extrañamos el poder escribir en un teclado fisico; seamos honestos es más cómodo.

Pues para esto ya existe Brydge, el cual es un accesorio diseñado especialmente para funcionar como si fuera un teclado para el iPad a modo que este luzca como una MacBook Air.

No es la primera vez que vemos algo como esto, pero la verdad considero que esta marca en especifico ofrece un plus sobre las demás opciones.

Sé que muchos creen que por cuestiones del sistema operativo, iOS no es comparable con MacOS, pero como se lee en el título, podemos darle una apariencia de MacBook Air con la ventaja de poder usar el teclado con el iPad y facilitar nuestras tareas.

En cuestiones de diseño, Brydge tiene semejanzas con la computadora portátil de Apple tan solo es necesario unir este accesorio a nuestro iPad para lograr el efecto.

Dicho accesorio puede cerrarse a 180° y es usable inclusive como tapa protectora para la tablet, la cual debe ser insertada de manera horizontal en el Brydge.

En el siguiente vídeo podemos conocer un poco más sobre Brydge:

Esta genial, ¿no creen? Pues lamento decir que este producto es solo una idea basada en las muchas que ya hay en el mercado pero que si ayudamos con donaciones a los chicos que desarrollaron esta idea, próximamente podremos tenerla en las tiendas. (Si quieren donar pueden hacerlo aquí)

Pueden encontrar muchas versiones de Brydge, entre las que hay con altavoces y sin ellos. Los costos oscilan entre los $170 y $180 dólares dependiendo de las características.

Vía GigaOM

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Las ipads solo sirven para perder el tiempo, no sirven para producir. Cada dia se hacen mas y mas y mas aburridas : )

    1. No solo las iPads, yo tenía una Tablet Motorola XOOM Family Edition la cual ya estaba arrumbada y ademas acabo de vender pues la verdad utilizo mucho mas mi celular HTC, para mí es mucho mas practico usar un smartphone que una estorbosa tablet :D

Back to top button