Noticias

Brightstar Argentina producirá hasta 15% más de teléfonos

Los celulares cada vez evolucionan más y más, no dudamos que en un tiempo lleguen a ser tan ligeros como el papel o ser tan poderosos como una computadora de escritorio. Incluso su interfaz tendría variantes para satisfacer a los usuarios y sus necesidades que se ajustarán a la moda en curso.

Sin embargo nada de esto es posible sin alguien que haga el trabajo duro de fabricarlos y no solo a diseñarlos o venderlos, sino a la parte práctica de ensamblar los dispositivos como Brightstar con su filial en Tierra del Fuego, Argentina, lugar conocido por ser uno de los principales fabricantes de celulares.

Durante el evento “La Revolución Móvil” el gerente general, Martín Vaca Narvaja, informó que para finales del 2012 la fabricadora habrá producido entre 10 y15% más de teléfonos comparado con los 7 millones de equipos fabricados el año pasado. También negó que se tengan problemas para importar piezas y esto afecte de alguna manera su producción. También menciono que están pensando en fabricar tablets, notebooks y netbooks para finales del tercer trimestre en una nueva planta.

[vía: Wayerless]

Artículos relacionados

Back to top button