NoticiasWireless

Bluetooth Novero: Auténticas Joyas

Bluetooth Novero: Auténticas Joyas

Reconozco que los fabricantes o la mayoría de los fabricantes de accesorios para celulares o smartphones no piensan en el sector femenino (excepto los que te venden fundas o bolsas). 

Cuando estaba por comprar mis auriculares Jawbone (que se venden en la tienda de poderpda por cierto), me fijé que el 90% de los modelos no estaban pensados ni en diseño ni en color para las pequeñas, lindas y delicadas orejitas que tenemos. Y vi que Jabra si tenía equipos variados en color y en diseño.

Tal vez por eso es que hay pocas empresas que se dedican a crear artículos hermoso y funcionales para las mujeres, no es que sean caros sólo por un capricho de vender un producto exclusivo por hacer obras de edición limitada o por usar elementos costosos, aunque hay que pensar que tienen que recuperar su inversión, sino que saben que se van a vender al precio que quieran porque la mayoría de sus compradoras no van a fijarse en las especificaciones técnicas. Ejemplo, una amiga batallando porque no encontró “controladores” para sus auriculares bt, muy lindos y muy monos  pero… su computadora no tiene bt!

Yo no me opongo  y si celebro que existan diseños que tal vez la usuaria común no compre porque no tiene los dólares del mundo, pero siempre hay un comprador para cada producto y para muestra, la empres Novero presenta varios diseños  precisamente de manos libres (que no lo vea Gaby o mejor, que cambie de laptop por una que tenga bt).

Los diseño son hermosos aunque me gustan los modelos ostentosos (unas auténticas joyas) más que los de la línea minimalista nueva llamada Victoria. No me gustó la línea para caballero, de hecho me quedé viendo más al modelo.

Si tienes 120 000 dólares en qué gastar  para que tu auricular no se note pero corras el riesgo de que te asalten, puedes darte el capricho de comprar uno de esos hermosos modelos, que yo creo solo por medio de muchos ahorros, sacarse la lotería o pertenecer a las chicas de sociedad o ser esposa del  dueño de una empresa, podrían adquirirlos.

Por cierto me da risa el comercial del auricular de esta marca porque cómo me van hacer creer que van alisar la ropa de la modelo con una sencilla plancha casera de vapor y modelar sin mostrar frió con ropa ligera en supuesta nieve?

pd: Ni dando zoom a toda la página mencionan ni con letras chiquitas, las características de estos auriculares. Serán bt 2.0? 4.0? pesarán mucho? podré escuchar música con ellos? nunca lo sabré  a menos que me presten unos. Curiosamente los  modelos masculinos si dicen sus especificaciones, será porque los consideran como joyas o porque en verdad creen que las mujeres no nos fijamos en las especificaciones?.

Basado en el post de: Engadget

Artículos relacionados

Back to top button