Noticias

¿Buscas una phablet? Blackview Alife P1 Pro es para ti

alife-p1-pro(1)
Una poderosa phablet hace su aparición, la Alife P1 Pro

El día de hoy les presentamos una nueva entrega de la sección dedicada a los smartphones que podemos encontrar a GearBestEn esta ocasión hace acto de presencia una muy capaz phablet que promete un excelente desempeño y que a su vez se mantiene en un muy económico precio.

El Alife P1 Pro es un dispositivo que cuenta con una gran pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, chipset MediaTek MTK6735 de cuatro núcleos con soporte para arquitecturas de 64-bits, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, y Android 5.1 Lollipop como sistema operativo instalado de fábrica.

De esta phablet podemos destacar la calidad de sus cámaras fotográficas de 13 y 5 Mpx en los apartados trasero y frontal respectivamente, así como el sensor de huellas dactilares, componente que agrega un nivel más de seguridad en la protección de nuestra información, alojado en el botón de Home ubicado en su panel frontal.

Para finaliza, la conectividad a redes LTE está asegurada, así como la compatibilidad con Bluetooth 4.0 y la ranura para usar doble tarjeta microSIM, o en su defecto una microSIM y otra tarjeta microSD para ampliar la memoria.

Ahora pasamos a la parte interesante, y es que el Alife P1 Pro tiene un precio de $139 dólares, bastante acorde con su hoja técnica, sin embargo como suele ser costumbre de parte de GearBest, utilizando el código P1PROGB, el precio se reduce hasta los $121.99 dólares, una oferta mucho más agresiva.

 De igual manera, vale mucho la pena mencionar que actualmente hay una promoción especial que nos permite hacernos con este gran smartphone, además de algunos accesorios que indudablemente complementarán nuestra experiencia de usuario. No dudes más y conoce todo lo que Blackview tiene para ti.

Artículos relacionados

Back to top button