BlackberryNoticiasPlataformasUso de Smartphones

Blackberry World Conference: La Evolucion de la conferencia anual de RIM (WES)

Probablemente esucharon rumores acerca de que RIM cambiaría el nombre su conferencia anual. El día de hoy RIM anunció que el Wireless Enterprise Symposium (WES) ahora pasa a formar parte del nuevo y mejorado Blackberry World Conference.

Para aquellos que no estan familiarizados el WES hasta ahora era una conferencia anual llevada a cabo por RIM durante los ultimos 9 años.

Este renombrado evento vendrá con conferencias de las mentes que marcan tendencia en el mundo movil, mas de 100 sesiones de ocio, experimentacion, entrenamiento Blackberry y oportunidades de certificación. Los asistentes al Blackberry World Conference también podrán:

  • Escuchar la informacion mas reciente de las soluciones Blackberry, nuevos socios para aplicaciones, y planes futuros.
  • Ver demostraciones en vivo de las soluciones Blackberry en funcionamiento.
  • Obtener respuestas de expertos Blackberry sobre como desarrollar soluciones inalámbricas de valor agregado, asi como carriers y vendedores que puede ayudar a proporcionar valiosa informacion de investigacion inalambrica.
  • Conocer y contactar con ejecutivos clave que estan haciendo de la solución Blackberry parte de sus planes de negocio, y lideres de la industria que estan dando forma al futuro de la tecnología inalámbrica a nivel global.
  • Entrenarte para desarrollo en la plataforma Blackberry, con la oportunidad de obtener certificacion técnica.

De acuerdo a RIM se mantendrán las sesiones del WES, pero se añadirán conferencias exclusivas del canal de socios de Blackberry. Los temas abarcarán desde el apoyo a telefonos inteligentes individuales, pasando por el Blackberry PlayBook, así como mas de 150 patrocinadores en el escaparate de soluciones.

Recuerden que siempre se esperan nuevos lanzamientos y actualizaciones en este evento y particularmente es uno de los mas esperador tanto por los desarrolladores como por los PowerUsers.

Fuente: BlackberryRocks

Artículos relacionados

Back to top button