BlackberryNoticiasPlataformas

BlackBerry Tour de Iusacell Es el Celular con la Máxima Velocidad en Transmisión de Datos en México

BlackBerry Tour de Iusacell Es el Celular con la Máxima Velocidad en Transmisión de Datos en México

Ciudad de México, 13 de Enero, Grupo Iusacell. El primer proveedor de servicios celulares inalámbricos de tercera generación con cobertura nacional en México, anunció que comercializa con éxito el teléfono inteligente BlackBerry Tour, la mejor opción para el viajero de negocios.

BlackBerry Tour, mejor conocido como “teléfono mundial”, es un celular que funciona con tecnología dual -tanto GSM como CDMA, dependiendo de cual sea la red más eficiente en el país en que se encuentre- por lo que permite fácil acceso a servicios de voz, así como datos con la máxima velocidad en México y el mundo entero.

El nuevo teléfono inteligente BlackBerry Tour, exclusivo de Grupo Iusacell, brinda acceso a las aplicaciones multimedia más avanzadas, como servicios de localización vía GPS, correo electrónico o transmisión de video con eficiencia sin paralelo, y tarifas muy competitivas en roaming y larga distancia internacional. Blackberry Tour incrementa la productividad de miles de usuarios, a quienes permite un uso más eficiente de su tiempo, y Grupo Iusacell es el único servicio de telefonía celular que cuenta con esta innovadora herramienta en México.
Comunicado de prensa de PRNewswire

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Interesante comentario Maggy y pues dejame decirte que en mi propia experiencia es totalmente cierto ya que inicialmente tuve una tour de sprint que compre en shop4you y ahora traigo una tour de iusacell y la verdad en ambos casos encantado con la velocidad de los equipos, cabe señalar que para algunos la blackbery es un equipo tosco y feo (comparado por ejemplo con la Palm Pre)pero es super eficiente para los que dependemos de una oficina movil para nuestro trabajo…saludos cordiales :)

  2. Actualmente tengo este tour directo de iusacell y esta formidable. Super. Rapidisimo. Esma me atrevo decir que mas que mi pre. Saludos. :) :)

  3. Creo que es muy buen celular pero solo por el momento. Si RIM no actualiza su Sistema Operativo ASAP poniendo mas novedades aprovechando su capacidad, pronto la gente comenzará a preferir Android…

  4. Saludos
    Tengo un mes con este nuevo BB, he cambiado de una BB Curve a esta BB Tour, aproveche la opción de bajo precio que me ofreció Iusacell por la renovación de mi plan.
    Estoy muy contento con el equipo, rápido, eficiente, mejor organizado y elegante.
    Saldre de viaje a Turkia e Italia, ya pregunté a Iusacell los costos del Roaming, la verdad, se me hace muy caro, y a diferencia de cuando viaja uno a EEUU o Canada, que te ofrecen paquetes de datos ilimitados por día o semana, para Europa no hay estos convenios y cobran con Kb transferido ($0.40 por Kb). La ventaja que veo es que sin costo me harán llegar los SMS.

    Ya les platicaré como se comporta por allá el equipo, en dado caso que descabelladamente se me ocurra usar datos para alguna emergencia.

    Saludos y fanfarreas a los de RIM por este excelente equipo.

Back to top button