BlackberryNoticiasPlataformas

BlackBerry Torch será el próximo Kin ??

  BlackBerry Torch será el próximo Kin ??

Poca gente recordará al Kin y los que lo hagan dirán que fue un pequeño fracaso para Microsoft, sin embargo tenemos a la vuelta de la esquina el BlackBerry Torch donde al parecer puede tener el mismo destino ( Que no deseamos que eso suceda). RIM ha hecho un generoso descuento de casi 85 % de la terminal pasando a costar 99.99 USD de los 550.00 que costaba, eso si amarrado con un contrato de 2 años……  

  

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. En realidad, costaba 199 dólares. Supongo que la captura de la pantalla es de Amazon, ahí para \”impresionar\” al cliente ponen siempre en el \”precio de lista\” el precio del teléfono sin contrato. De que hubo un descuento lo hubo, pero fue de \”sólo\” 100 dólares, pasó de 199 a 99.

    Este descuento no creo que tenga que ver mucho con las pocas ventas, si no más bien a que estaban vendiendo algo IDÉNTICO al Palm Pre Plus al precio de un iPhone 4, y con este recorte ya cuesta lo mismo que el PPP.

  2. Estoy de acuerdo en que el diseño con teclado deslizable vertical no fue tan buena idea… yo creo que por eso cuando salieron las Palm Pre solo fue para ver “morir” a Palm… Pero aun así tal vez me compre uno cuando estén disponibles en México…

Back to top button