BlackberryNoticiasPlataformas

BlackBerry Tablet: Más rumores

BlackBerry Tablet: Más rumores
 
Una vez que el iPad fue anunciado, los rumores de otros fabricantes no se hicieron esperar. RIM, la empresa detrás de BlackBerry es uno de los indiscutibles líderes de la industria de los Smartphones y gracias a sus servicios de comunicación, se ha convertido en uno de los pilares en todo el mundo, compitiendo contra gigantes como Microsoft, Nokia y desde hace un par de años, con Apple.
 
El rumor de un posible Tablet marca BlackBerry no es nada nuevo y ya hemos tenido algo de información previamente sobre el tema
 
La última información es que a diferencia de lo que se creía, este dispositivo sí tendría conectividad celular y no necesitaría tomar la conexión activa de un Smartphone adicional.
 
Esta decisión a la que apuntan los analistas tiene más sentido que el de hacer un dispositivo carente de conectividad. En relación a las pantalla, el rumor apunta a unas 7 pulgadas, algo ligeramente más pequeña que la del iPad y el procesador también estaría alrededor de 1Ghz.
 
Sin duda será interesante ver cuál será la orientación principal que RIM dará a este posible y nada improbable dispositivo y es que consideremos que uno de los principales éxitos de RIM es la creación de herramientas empresariales, algo que actualmente el iPad no está cubriendo al 100% y que la compañía canadiense detrás de los BlackBerry podría aprovechar como oportunidad.
 
Via MobileBurn

Artículos relacionados

Back to top button