AnálisisBlackberryPlataformasVideos

BlackBerry Storm de Iusacell – Análisis a Detalle, Parte 1

 
Ahora va la tercera parte del video-análisis del BlackBerry Storm de Iusacell y como lo prometí en mi anterior video, en esta ocasión me he dispuesto a presentarles el sistema operativo, aplicaciones y menús del nuevo dispositivo que esta a unos días de lanzarse oficialmente en México.
 
En el primer video realizamos en unboxing, en el segundo video les platiqué amenamente sobre las principales funciones que hacen del Storm un polémico equipo que podemos colocar junto o arriba de los grandes, dependiendo de vuestras apreciaciones.
 
El video estuvo listo desde hoy domingo en la mañana, pero dadas las estrictas políticas de uso de “material protegido”, Youtube retiró el audio del video por contener un par de canciones bajo reclamación de una disquera y tuve que reeditarlo y volverlo a enviar.
Esperemos que la disquera Alemana de Van Dyke no sea tan agresiva con el audio que inserté como fondo musical.
 
En este video analizo a fondo los diversos aspectos funcionales del dispositivo y dado el tiempo, tuve que partir en dos el video, esta es la primera parte y mañana martes les publicaré la segunda, tan pronto termine de sustituir el audio para evitar esos pequeños problemas con Youtube.
 
BlackBerry Storm de Iusacell – Análisis a Detalle, Parte 1

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Pues qué bien que iusacell ya va a tener su \”iphone\” mejorado (pero de RIM), haber si así levantan las ventas del changarro…
    Luis, ¿Qué tal el manejo de varias aplicaciones simultáneas (multitask)?, ¿Se puede alternar fácil y rápidamente entre ellas? Porsupuesto que la capacidad multitask es otro argumento ventajoso sobre el iphone, el cual no tiene capacidad para correr varias aplicaciones a la vez, pero ¿qué tan práctico es el multitask en este O.S.

    En el video anterior (si no mal recuerdo; o era en el foro), se hablaba de una buena velocidad al pasar la pantalla de modo vertical a horizontal..Pero como es de esperarse, al estar ocupado el procesador y la RAM, mientras se navegaba; esta operación (de cambiar de vertical a horizontal) se vio más lenta (y ya estaban descargados los elementos WEB; o sea, el retraso es por el dispositivo en sí). Sólo quería hacer notar esto, pues los 192MB de RAM de la Storm trabajan de manera suficiente; pero habría que ver que tal, trabajando al límite, con varias aplicaciones pesadas a la vez.

    Y al respecto de la parte GSM, ¿va a venir bloqueada? o sólo libre para usar los SIM cards de los partners GSM de iusacell en otros paises?

    Bueno, pues definitivamente la BB9530 está muy bien, para lo que hay disponible en el mercado nacional, a ver qué tan flexible resulta para las personalizaciones e instalación de programas; un punto muy cerrado en RIM.

    Saludos

  2. Acabo de colgar con una representante del *611 de Iusacell y me informó el costo del equipo en los diferentes planes, comentándome que la información que tienen es que únicamente se ofrecerá en renovación de planes Elite Personal (por lo que no será posible adquirirlo en renovación de un plan antiguo Elite. Les comento los precios (sólo tengo dato a partir del Elite personal 500, aunque también se ofrecerá en el 200 y 300):

    Elite Personal 500:
    12 meses 6,917
    18 meses 6,855
    24 meses 6,600

    Elite Personal 700:
    12 meses 6,669
    18 meses 6,277
    24 meses 5,100

    Elite Personal 1000
    12 meses 5,100
    18 meses 4,859
    24 meses 4,136

    Elite Personal VIP
    12 meses 3,720
    18 meses 2,392
    24 meses GRATIS

    Espero que esta información sea de utilidad.

  3. WOW!!
    no puedo creer como antes estaba carisimo este celular, y ahora lo regalan! en el blackberry 200!! hahahaha

Back to top button