BlackberryNoticiasPlataformas

BlackBerry Storm 3G de Iusacell.. La única en México.

BlackBerry Storm 3G de Iusacell.. La única en México.
 
“De acuerdo con la gente de Research In Motion (RIM), la ausencia de su compatibilidad con redes 3G no tiene nada que ver con la tecnología en el equipo, sino con un problema de licitación del espectro electromagnético en el país. En otras palabras, si quieres una Storm 3G, la única opción en México es Iusacell”
 

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Eso es una reverenda mentira (bueno, para que no se escuche feo: Es una verdad a medias)

    Les recomienodo mi artículo, con bases reales y técnicas:

    https://www.pasionmovil.com/component/option,com_fireboard/Itemid,75/func,view/id,6337/catid,10/

    Y es que la BB9530T, no cuenta con soporte para frecuencias 3G GSM Americanas, sólo con frecuencias 3G GSM europeas… y esas frecuencias no las pone la COFETEL. COFETEL sólo autoriza o no, el uso en el territorio nacional de las frecuencias asignadas a nivel GLOBAL.

    Pero, si quieren una Storm con soporte para frecuencias 3G GSM americanas, necesitarían conseguir la BB Storm 9500, la cual no soporta CDMA; sólo GSM850, GSM1900, y WCDMA850 , y las frecuencias europeas de voz/EDGE GSM900 y GSM1800

    De cualquier forma, a ver si con estas \”verdades a medias\” de esa nota cuya fuente es RIM; iusacell aprovecha eso, antes que RIM lanze la BB9500 en Telcel o Movistar

  2. Mejor cómprenla en Iusacell, pronto saldrá el desbloqueo (o ya salió) para que le puedan poner línea de Telcel y traer las 2 líneas. La sacan en un plan barato con internet ilimitado que sólo les cuesta 100 al mes el internet ilimitado con Televisión en Vivo, Cámaras de Tráfico en la ciudad en Vivo, etc. Además los nuevos planes que sacaron ya traen un montón de minutos a Telcel y Movistar.

    La maravilla que la de Iusacell aparte de ser 3.5G funciona en todo el mundo, trae como 7 bandas incluyendo obvio CDMA y todas las bandas de GSM del mundo, yo tengo una y viajé a Italia y no tuve ni un problema, tenía señal GSM en todos lados.

Back to top button