BlackberryNoticiasPlataformas

Blackberry Podcast llega al AppWorld

 

Blackberry Podcast llega al AppWorld
Hace poco mas de una semana que RIM anunció el Blackberry Torch 9800 con AT&T y en ese mismo evento proporcionó la información de una nueva aplicación para Blackberry, se trata de Blackberry Podcast, una aplicación nativa para descarga de archivos de audio de distínta índole que vendría preinstalada en el sistema operativo Blackberry 6.

La verdad es que RIM se habia retrasado en este sentido respecto de otras plataformas. Sin embargo he probado la aplicación y no tiene nada que envidiarle a sus similares.

La interfaz es fluida y en pantalla principal muestra los podcast a los que se esta suscrito.

BBpod

Tiene la opción de configurar la descarga de archivos solamente cuando se encuentre bajo Wi-Fi para reducir el consumo de datos con el operador.

wifiopt

La interfáz es tipo Coverflow, muy similar al sistema de gestión multimedia presente en Blackberry 6 (y en el iphone).

BBpodcastStorm

La lista de podcast disponibles se actualiza y tiene semejanza a las opciones de Appworld, mostrando los mas vistos y los que se han añadido recientemente.

La mala noticia es que por el momento la aplicación solo esta disponible para Estados Unidos y Canadá, pero seguramente pronto lo estará para el resto del mundo (esperemos que antes del tercer cuarto).

Con la creciente demanda ya era necesaria una aplicación de este estilo, y con el respaldo de RIM esta aplicación es prometedora.

Fuente:  Blackberry

Artículos relacionados

Back to top button