BlackberryNoticiasPlataformasTablet

Blackberry PlayBook gratis para los desarrolladores cuya aplicación sea aprobada en el AppWorld

Justo como lo estan leyendo. Durante la presentación en vivo del Blackberry PlayBook Mike Lazaridis CEO de RIM anunció que a aquellos desarrolladores que diseñen aplicaciones en Adobe Air y que sean aceptadas en el Blackberry AppWorld se les otorgará un PlayBook gratis!.

Definitivamente es una manera de llamar la atención de los desarrolladores, las cosas gratis siempre desvían nuestra mirada y Blackberry al parecer quiere tener un gran numero de aplicaciones disponibles para el lanzamiento del PlayBook y una base de desarrolladores muy fuerte para que el numero de aplicaciones vaya en aumento. Con este anuncio incluso me dieron ganas de aprender a programar en Adobe Air!

Seguramente a nadie le molesta una tablet gratis y muchos querran que sus aplicaciones participen en este concurso. Así que no se queden atrás, las herramientas de desarrollo de Adobe Air para el PlayBook las pueden descargar en la página de Blackberry.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Amigos de poderpda ustedes saben hasta cuando esta abierto esta opción de desarrollo y donde hay que enviar el programa desarrollado?

Back to top button