BlackberryInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformasTablet

Blackberry PlayBook: Al menos una versión estará por debajo de los 500 dólares

Una de las tabets más esperadas que estarán disponibles desde el próximo año es la Blackberry PlayBook. Cuando fue anunciada no fueron mencionados los precios para esta tablet. Sin embargo, a través de la revista económica Bloomberg nos enteramos que al menos una versión de la PlayBook estará por debajo de los 500 dólares. Bien podría ser 499 dólares, pero también podría ser incluso menos.

La Blackberry PlayBook llegará al mercado estadounidense en el primer trimestre de 2011, en versiones de 8, 16 y 32 GB. Las versiones 3G y 4G llegarían más tarde ese mismo año. Respecto al resto de los países, se espera que esté disponible en el segundo trimestre del mismo año.

También el co-CEO de RIM, Jim Balsillie, anunció que esta tablet estará disponible también en tiendas de venta al por menor como Best Buy y Target. Si hay algo característico de las Blackberries de RIM es que dan al usuario muchas opciones de dónde elegir, esperemos que usen esta misma táctica en sus tablets para tener todo tipo de tablets, desde las más asequibles hasta las más lujosas.

Fuente: Crackberry

Artículos relacionados

Back to top button