BlackberryNoticiasPlataformas

BlackBerry Internet Service – Detalles de la Actualización 2.8

BlackBerry Internet Service – Detalles de la Actualización 2.8
 
La próxima actualización en el servicio BIS que provee de comunicación a millones de dispositivos BlackBerry tendrá una actualización el próximo 10 de Septiembre. Les traemos los detalles de dicha actualizació gracias a IntoMobile que realizó una lista de las nuevas funciones y correciones que recibiremos en nuestros equipos BlackBerry.
  • Sincronización Automática con Google Contacts
  • Mejoras en la Plataforma de Autenticación del Configurador de Correo Electrónico BIS
  • Estandarización Protocolaria entre Hotmail Live y BlackBerry (Adios autenticacion c/ 90 dias.. pero únicamente para los nuevos usuarios, los existentes seguiremos igual :S)
  • Mejoras en los Clientes de Mensajería Instantánea como Creación Automática de Iconos para las Conversaciones en pantalla principal, Busqueda de Conversaciones Pasadas, Iconos de Emotioiconos dedicados en vista de conversación y posibilidad de configurar alertas por contacto.

Para variar.. La mayoría de estas actualizaciones dependerán de que los equipos tengan la versión 5 (Si. CINCO no 4.5) así que los beneficios estarán algo limitados para muchos usuarios de Latinoamérica o para aquellos aventurados actualizando sus equipos.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. lo mismo digo…mmmmmmmmmmmmmmmmmmmtaaa!!! jajaja
    entonces liberen una actualizacion de OS 5.0 para los demas dispositivios!!

  2. lo mismo digo…mmmmmmmmmmmmmmmmmmmtaaa!!! jajaja
    entonces liberen una actualizacion de OS 5.0 para los demas dispositivios!!

Back to top button