BlackberryNoticiasPlataformas

Blackberry Desktop Manager v6.0 liberado oficialmente

El Blackberry Desktop Manager 6.0 ha sido liberado de manera oficial por RIM, justo como esperabamos, despues de las versiones beta que se habian filtrado en la red, manteniendose fiel a las funcionalidades.

Blackberry Desktop Manager v6.0 liberado oficialmente

Por el momento solo esta disponible la version para PC (para Mac siempre hay que esperar un poco mas). 

Esta version mantiene todas las funcionalidades de la version 5.01, pero es mas fluida y con una interfaz renovada que incluye una mejora en la carga y borrado de aplicaciones que muestra incluso un resumen de las aplicaciones y las acciones que se les van a aplicar.

Además ya no es necesario contar con otra aplicacion como el Blackberry Media Sync para sincronizar listas de reproducción y musica en general, sino que se integra todo en una sola aplicación.

La unica característica que se extraña es la integración de Roxio en la aplicación, muy util para poner carátulas y editar información de discos y canciones. Pero es probable que se integre proximamente en el Desktop Manager o que proximamente salga una version que la integre (Similar a lo que ocurría con las versiones 5.0 y anteriores).

Pueden descargar la version oficial aqui

¿Que opinan de esta actualizacion al servidor de escritorio Blackberry?

Fuente: BBleaks

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Lo descargué este mediodía, antes de leer esta nota.

    La verdad es que me agradó que incluyeron una función que me hacía mucha falta que es el poder sincronizar los contactos que tenía en mi Nokia X3.

    Ya veré qué más puedo hacer con el nuevo programita.

Back to top button