BlackberryNoticiasPlataformas

BlackBerry Curve 8520 llega a América Latina en Septiembre

BlackBerry Curve 8520 llega a América Latina en Septiembre

Tan sólo dos semanas después de que RIM la anunciara, nos acaba de llegar información oficial acerca de la llegada de la BlackBerry Curve 8520 a América Latina y el Caribe. Los países donde se confirma la llegada de este nuevo miembro de la familia Curve son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Perú y Venezuela. Se espera que a partir de septiembre empiece a llegar la 8520 a las tiendas con variaciones en la fecha según el país.

Como pueden ver en la imagen, la principal novedad que se puede notar en el diseño de la BlackBerry Curve 8520 es su trackpad “sensible al tacto” que facilita la navegación… Mariano me comenta que lo estuvo usando y le pareció “de lo más sólido que hay” así que podemos afirmar que es una real evolución de la clásica perla de BlackBerry.

También cabe destacar entre las novedades que se trata del primer BlackBerry con teclas dedicadas a funciones multimedia, ubicadas en la parte superior para acceder y manipular de forma simple la música y los videos. Veamos ahora las características de la BlackBerry Curve 8520:

  • 256MB de memoria Flash y procesador de 512Mhz “de próxima generación para un desempeño mejorado”.
  • Marcado activado por voz, soporte para Bluetooth (2.0) para el uso de audífonos y manos libres, audífonos estéreo y otros periféricos Bluetooth.
  • Cámara digital de 2 MP con zoom y grabadora de video (vimos la calidad de fotos que puede tomar).
  • Reproductor de medios avanzado para música, fotos y videos, con teclas dedicadas y conector de 3.5 mm para audífonos estéreo, además de BlackBerry Media Sync, el cual facilita la rápida sincronización de música desde iTunes o Windows Media Player.
  • Posibilidad de acceso a BlackBerry App World, “tan pronto esté disponible en la región” (gran noticia que revela que cada vez está más cerca la tienda de aplicaciones aunque en ese punto ponen un apartado que aclara que no estará disponible en algunos de los países).
  • Soporte para BlackBerry Internet Service con acceso a más de 10 cuentas de correo electrónico soportadas, incluyendo las cuentas ISP más populares, como Yahoo!, Windows Live Hotmail, AOL y Gmai; y soporte para BlackBerry Enterprise Server, que provee seguridad y funciones de administración de TI avanzados para despliegues corporativos.
  • Entrada para tarjeta de memoria expandible vía hot swappable microSD/SDHC, con soporte para tarjetas de hasta 16GB hoy y en espera de la siguiente generación de tarjetas de 32GB una vez que estén disponibles.
  • Wi-Fi (802.11 b/g) integrado.
  • Cuatribanda: EGDE/GPRS/GSM (850/900/1800/1900 MHz).

Extraido de Celularis

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Tengo sentimientos encontrados cuando anuncian un Blackberry Hecho en Mexico se podra comercializar en Mexico :upset

Back to top button