BlackberryNoticiasPlataformas

BlackBerry Connect fuera de los más recientes Smartphones de Nokia

 
Nokia ha cortado sus relaciones con RIM en relación a la aplicación BB Connect en sus nuevos teléfonos de empresa, en un intento de hacer un giro en la lucha por la supremacía de teléfonos empresariales.

Mobile reveló que los E71 y teléfonos de E66 de Nokia serán los primeros dispositivos Eseries que no albergarán la aplicación BlackBerry Connect de RIM, en un movimiento diseñado para ayudar a Nokia para afianzar su dominio del mercado de teléfonos de empresa.

El E71 y los dispositivos de E66 están siendo enviados para distribución y pronto estarán en tiendas.

La división entre los fabricantes forzará a consumidores a que hagan una elección directa entre las marcas, los consumidores de Nokia ahora deberán asumir como solución de correo push Exchange de Microsoft.

 Simon Ainslie R.U. de Nokia dijo a Mobile: “RIM es un fuerte competidor y ha hecho un trabajo razonable en un espacio que es tradicionalmente nuestro, asi que no es ninguna sorpresa como la que vemos al dar la oportunidad de elegir la solución de correo electrónico que quieren“.

Nuestro enfoque es hacer del correo electrónico una herramienta disponible para todo el mundo, no solo para un grupo limitado y selecto en el ambito donde BlackBerry se ha establecido.”

El E71 y lo E66 competirá frente a frente con el lanzamiento inminente de RIM, el BOLD de BlackBerry. Pero posiblemente la lucha más importante podía tener lugar entre el E71 de Nokia y la perla de BlackBerry.

bannermovil

Noticia Extraída de Con-Cafe.com   Traducción: Valmore León Molero

Artículos relacionados

Back to top button