BlackberryNoticiasPlataformas

Blackberry AppWorld 2.0 Oficial

Blackberry AppWorld 2.0 Oficial

Hace unas dos semanas que RIM liberó en la beta zone la que sería la última version beta del Blackberry AppWorld. El dia de hoy RIM liberó por completo Blackberry AppWorld 2.0, para todos los usuarios de América Latina y de otras cuantas decenas de paises. Esta actualización comenzó el dia de ayer, pero era algo intermitente el servidor de descarga.

whats new

¿Que es lo nuevo en el AppWorld?

Prácticamente todo, sobre todo para los usuarios de América latina:

  • Interfaz mas fluida
  • Top de 25 aplicaciones (gratis, pagadas, mas vistas, mas recientes)
  • Blackberry ID
  • Acepta distintas formas de pago
  • Mejora la velocidad de la carga de imágenese información
  • My World ahora con opción de visualizar o no las aplicaciones instaladas
  • Integración con el escaneo de códigos de barras

Pero sobre todo debe resonar en nuestra cabeza “Aplicaciones de paga”, se que muchos son fanáticos de que todas las cosas sean gratis, pero seamos concientes de que también existe una gran cantidad de usuarios que estan dispuestos a hacer una pequeña inversion por conseguir algo un poco mejor.

pay2

Así es, el nuevo AppWorld será el transbordador que nos lleve a todos los usuarios en América Latina y otros cuantos paises al “mundo de posibilidades” que RIM siempre ha promocionado, pero que nos había tardado en llegar.

world

Las opciones de pago son por el momento Paypal y Tarjeta de Crédito y no hay que preocuparse por perder las aplicaciones o actualizar las licencias al cambiar de dispositivo por que ahora RIM comenzará a implementar el llamado Blackberry ID. 

Blackberry ID es simplemente nuestro código de comprador y para ello hay que crear un usuario y contraseña que se puede realizar desde la misma aplicación de manera muy sencilla, de esta manera al actualizar el dispositivo simplemente hay que entrar a nuestra cuenta de Blackberry ID en el AppWolrd y las aplicaciones se podrá usar en nuevo equipo. Pronto estará disponible también una nueva forma de pago a traves de nuestro operador celular y como nos comento Mike Kirkup en Campus Party 2010, se planea que para México este disponible con todos los operadores a finales de año.

Sin duda este es otro paso agigantado de RIM para cubrir nuevas cutoas de mercado que en estos momentos estan siendo cubiertas por iphone y Andriod con sus respectivas tiendas de aplicaciones móviles.

Fuente: Blackberry

Artículos relacionados

Back to top button