BlackberryNoticiasPlataformas

BlackBerry App World listo para Descargar

BlackBerry App World listo para Descargar

 

Después del tremendo éxito en ventas y descargas que ha tenido la App-Store de Apple, los demás fabricantes han comenzado a lanzar sus propias tiendas de Aplicaciones y aunque desde hace mucho han existido otras opciones para la adquisición de software en los demás Smartphone, sólo hasta que Apple probó el modelo de negocio, prácticamente todos los fabricantes se comenzaron a interesar en esto.
 
RIM, la empresa detrás de BlackBerry no se ha quedado atrás y ahora está lanzando su propia tienda llamada BlackBerry App World, la cual de momento es necesario descargar a los dispositivos BlackBerry pero que estará integrada en el sistema operativo de los equipos en las nuevas versiones de Firmware así como las actualizaciones para los modelos existentes.
 

Las compras de aplicaciones operarán por ahora sólo con Paypal, estando por el momento disponible sólo en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Este lanzamiento ocurre unos meses después de que Google también liberara la interfaz de compras para su tienda de software de Google Android y apenas dos semanas de que Apple diera aún mas auge a su creciente mercado de aplicaciones durante la presentación del firmware 3.0

Pueden descargarla desde www.blackberry.com/appworld

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button