BlackberryNoticiasPlataformas

BlackBerry App World disponible en Latinoamérica

BlackBerry App World disponible en Latinoamérica

Un mensaje dejado en Twitter nos alertó de la llegada de la tienda de aplicaciones de BlackBerry a México, pero rápidamente realizamos nuestras propias pruebas y comprobamos que no sólo estaba disponible en ese país, sino que también en Chile.

Para descargarla sólo debes acceder a la página mobile.blackberry.com con el navegador de tu equipo, lugar donde se puede descargar la tienda.

El proceso de descarga es similar al que realizamos cuando descargamos otra aplicación, por lo que no presenta mayores complejidades.

Una vez descargada e instalada en nuestra tienda, tendremos acceso a todas las aplicaciones que actualmente se encuentran en ella. Claro que en nuestro caso sólo podemos acceder a las aplicaciones gratuitas, ya que el acceso a las aplicaciones de pago aún no se encuentra habilitado.

La navegación por la tienda resulta bastante fluida (parece que la gente de RIM trabajó fuerte en eso). Al principio se nos muestran las aplicaciones destacadas, teniendo la posibilidad de recorrer la tienda según las categorías disponibles.

También podemos realizar búsquedas directas de aplicaciones y ver el listado de aplicaciones que hemos descargado (My World).

Cuando seleccionamos una aplicación en particular, se nos muestra un pequeño resumen con sus características principales. Podemos revisar las críticas realizadas por otros usuarios, recomendarla a un conocido y ver algunas capturas de pantalla.

El proceso de descarga de las aplicaciones no presenta mayores dificultades y, una vez finalizado, se procede a instalar la aplicación sin que tengamos que intervenir en ello.

Sería interesante que nuestros lectores de otros países nos informen si pueden descargar la tienda de aplicaciones, así podremos conocer en detalle en qué países se encuentra disponible.

Extraido de Wayerless

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. Mmm se deskaga la app pero no me deja entrar por que no tengo BIS como plan de datos ilimitado.

    Alguien sabe como configurarlo en una 8130 con navegacion 3G de iusa?

  2. Por el momento ZeroMMX, no existe la oferta de BIS en PrePago en Iusacell… Por ahora 8)

    Saludos

  3. Sipiri!!!
    ya la acabo de instalar en mi Blackberry 8330 Curve de Iusacell sin ningun problema.

    ¿Alguien sabe si habra tienda de musica en BB Ap Store para latinoamerica?

Back to top button