BlackberryNoticiasPlataformas

Blackberry actualiza Facebook a la version 1.8.0.49

Esta mañana todos los usuarios Blackberry se emocionaron cuando de pronto apareció en la beta zone una versión pública de la aplicación Facebook con versión 1.8.0.30, con la ligera extrañeza de que esa version era inferior a la última que se filtro por la red 1.8.0.31.

Felicidad que duró 5 minutos, puesto que unos minutos mas tarde el archivo había sido removido de la página y ya nadie mas podía actualizar.(error de dedo?)

Blackberry actualiza Facebook a la version 1.8.0.49 Facebook Dw

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora los Blackberry adictos pueden volver a sonreir, ya que se ha liberado en la Blackberry AppWorld la version 1.8.0.49 de Facebook para Blackberry.

No se reporta ningun cambio significativo en la actualización (pueden volver a las caras largas):

  • Un poco mas de velocidad en la carga de las fotografías
  • Menú completamente en español
  • Opción de buscar noticias nuevas
  • Mejor administración de la memoria cache
  • Carga mas rápido la lista de amigos
  • Corrección del bug de algunos usuarios al leer respuestas de otros usuarios a los mensjaes.
Facebook Media
Son escencialmente cambios de mantenimiento y de corrección de errores. También es probable que esta versión este diseñada para adaptarse al Blackberry 6 y así los usuarios de la Bold (9700 y 9650)  y de la pearl 3G 9100 puedan realizar su actualización sin problemas.
 
Si desean probar o actualizar la aplicación pueden realizarlo desde el AppWorld
 
Fuente: BBleaks

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Hola.

    Esta actualizacion no esta disponible para los pearl, yo tengo un 8110 y no puede actualizarlo ya que solo aparece en app word la version 1.8.0.48 , estoy teniendo problemas con el bug ya que no puedo leer las respuestas de otros usuasrios, ya que aparece el mensaje “El Servidor de Facebook no puede recuperar la publicacion en este momento.Intentalo de nuevo mas tarde”.

    Me pueden comentar al respecto.

    Saludos.

    1. Hola Sergio, podrías mencionarnos que versión de sistema operativo y que versión de facebook estas usando actualmente? Tienes contratado servicio bis o lo usas con conexión tcp (como la de Iusacell sin necesidad de tener bis)?

Back to top button