Noticias

Bill Gates resta importancia a la opinión de Steve Jobs

Como saben, desde hace unos días salió a la venta la biografía de Steve Jobs donde desde antes se dejaron ver algunos párrafos muy reveladores acerca de su opinión del fundador de Microsoft, Bill Gates, de quién Jobs se refirió como una persona poco imaginativa, que no ha inventado nada y que se ha aprovechado de las ideas de otras personas.

Gates no es de expresarse mucho de su ahora difunto rival, pero ya habló acerca de lo que piensa por medio de una entrevista realizada  por la cadena de televisión norteamericana ABC  donde Gates dijo que en el pasado Steve Jobs y él trabajaron  juntos y Jobs le elogió en más de una ocasión. Según Gates esas palabras provienen de la rivalidad entre su empresa y la de Jobs, quien en más de una ocasión se sintió beligerante por la competencia entre sus productos.

Aquí les dejamos el video para que lo escuchen a partir  del minuto 6:50:

Vía: Actualidadiphone

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Bill Gates, de quién Jobs se refirió como una persona poco imaginativa, que no ha inventado nada y que se ha aprovechado de las ideas de otras personas….. ARE U FUCKING KIDDING ME !!!!!!!…..el burro hablando de orejas.. LOL

  2. Bill Gates, de quién Jobs se refirió como una persona poco imaginativa, que no ha inventado nada y que se ha aprovechado de las ideas de otras personas……………………….
    ARE U FUCKING KIDDING ME !!!!!!!!……..el burro hablando de orejas !!!!!……LOL

  3. se refiere mas a la empresa, no a la persona…. definitivamente bill gates de gano en todo a jobs, hasta en la carrera de la vida

Back to top button