Noticias

Baterías extra duración – Siempre encendido y la Paranoia extrema

Mucho agradecemos los correos que nos envian y desafortunadamente no podemos responder todos como quisieramos, muchas veces las respuestas las pueden encontrar aqui mismo. Es cierto que nuestro buscador antes no funcionaba, pero ahora lo hace muy bien.

Para Elías que preguntó sobre las pilas de extraduración:

Baterías extra duración – Siempre encendido y la Paranoia extrema

Los que son usuarios ya veteranos de pdas recordarán cuando aún usaban 2 pilas AAA, que pese a ser casi eternas, era un temor constante el que se terminaran y no tuviéramos a la mano unas de repuesto, pues en aquellos tiempos quedarse sin batería era igual a perder todos los datos no sincronizados con la pc. Seguramente conocerán algún usuario que estuvo a punto de desechar su pda por pérdida de datos.

Con las cada vez mayores capacidades de nuestros dispositivos móviles han ido incrementándose sus consumos de energía, y por consiguiente se convierten en pdas devoradoras de energía.

Hay usuarios miopes que solo ven el lado malo a todo, piden menor tamaño y mayores capacidades, y ya que lo tenemos, resulta que lo que querían era mas duración de batería….. A pesar de que un cargador para tu oficina o lugar de trabajo y uno para tu auto tienes mas que suficiente para que tu equipo soporte todos los requerimientos y torturas a los que lo sometas. Sin embargo para aquellos que por vanidad, requerimientos especiales o por el motivo que sea requieren una pila con duración extrema las baterías de Seidio son la solución.

Como siempre, ya que tenemos la solución a la “urgente” (¿será?) necesidad de extra duración, ahora no les gusta a algunos el tamaño de la batería, que lejos de afectar el performance de los Treos, aumenta su desempeño, aunque claro que el tamaño de la pila tiene que afectar el tamaño del equipo:

El artículo completo y original (publicado el 18 de febrero de 2007) lo pueden encontrar AQUI  

 

 

 

 

Artículos relacionados

Back to top button