Noticias

Audi Watch con WebOS #CES2015

El día de ayer en el CES 2015 se avistó un smartwatch de LG que algunos denominar como el LG G Watch 2, cuya presentación se realizó dentro de  una conferencia de Audi. En un principio se dijo que se trataba de un smartwatch con una versión modificada de Android Wear, pero finalmente se ha aclarado el tema del software del producto. El Audi Watch, como ha sido denominado, es un reloj inteligente diseñado entre Audi y LG, que funciona con WebOS, la plataforma que recibió un interesante diseño en su interfaz para adaptarse totalmente a una pantalla redonda donde se muestra una sencilla y minimalista UI para interactuar con el dispositivo.

Audi Watch CES2015

Audi Watch fue presentado este martes durante el evento de Audi en el CES, donde se presentó este producto que tras una serie de investigaciones se logró encontrar un prototipo que entre sus configuraciones detalla que el software es una versión denominada como “Open WebOS” incluyendo algunas funcionalidades de reloj, pero también para funcionar con los vehículos del fabricante mediante conectividad NFC.

Este smartwatch fabricado por LG permite conectarse a las redes celulares, pues en una fotografía se muestra que el gadget está conectado a la red de T-Mobile, por lo que no necesita dependen del WiFi o de la conexión de su smartphone.

Audi Watch CES2015-3

La interfaz del software ha sido impresiónate, pues muestra un WebOS mucho más maduro y muy bien diseñado, dejando en claro que LG ha trabajado en este aspecto desde hace mucho tiempo. Muestra de ello son las animaciones que resultan suaves y rápidas, adaptándose totalmente a la cara redonda del reloj. Además, incluye algunas aplicaciones de LG como  Voice Memo, Q Voice, Remote Shutter y Find My Phone.

Galería de fotos

Fuente: AndroidCentral

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Muy novedoso y coqueto, una lastima que lleve el logo de audi, eso ocasionara que el reloj cueste mas.

  2. Muy bonito reloj, la interfaz muy interesante, esperemos que LG se anime a sacar smartwatch y smartphones con WebOS y que continé con sacando con Android, sería algo interesante

Back to top button