Investigación y DesarrolloNoticias

AU Optronics muestra más pantallas multitáctiles

 

AU Optronics muestra más pantallas multitáctiles

 

Tras presentar pantallas multitáctiles de tamaño comedido hace unos cuantos meses, ahora AU Optronics vuelve a la carga con nuevos modelos con variadas funcionalidades.

El primero es una pantalla de 2.2 pulgadas sin bordes, pensada para integrarla en teléfonos y reproductores multimedia que puedan ser cada vez más estrechos. Acompañándola, muestran también una de 2.8 pulgadas que no solo muestra imágenes, sino que también puede capturarlas, como una especie de escáner.

Los siguientes modelos mostrado son una actualización de los de principios de año aumentando el tamaño. Concretamente hasta las 15 pulgadas de pantalla multitáctil, con la ventaja de que los sensores se integran en esta y no requieren el uso de otros externos, reduciendo su grosor y su coste.

Finalmente, AU Optronics también ha estado enseñando pantallas de diferentes tamaños capaces de mostrar imágenes en tres dimensiones y LCDs curvados, además de otro modelo con un tamaño de 6.5 pulgadas y un ratio de contraste de 2000:1.

Esperemos que otros fabricantes no tarden en aprovechar estas nuevas funcionalidades y aplicarlas en los productos que integren estas novedades.

Vía | Electronista. Extraído de Xataka

Artículos relacionados

Back to top button