Así podrían ser los jerseys del futuro de la NBA

Este es el ultimo acercamiento de la NBA de cara al futuro, y asi podrian lucir los jersey de los aficionados en el 2038

El comisionado de la NBA, Adam Silver, le dio al mundo un vistazo al futuro de las camisetas durante la Cumbre de la Tecnología All-Star de la NBA de esta semana, un evento dedicado a ilustrar cómo la tecnología podría hacer avanzar el deporte en 2038.

Además de mencionar a los fanáticos que ingresan a los juegos a través de reconocimiento facial, mascotas holograma y experiencias de juego más personalizadas, Silver demostró el futuro de las camisetas: una pieza de ropa inteligente que puede cambiar el nombre y el número que se muestra a través de una aplicación móvil. Los detalles sobre cómo se hace la camiseta no fueron compartidos, pero es un concepto limpio y algo que no hemos visto antes.

Puedes ver la demo a continuación:


Esto podría ser muy útil para aquellos fanaticos que no les importe cambiar de equipo durante las fases finales o bien, para aquellos fans que se quieran unir a la tendencia por ser seguidores más del deporte que de algún equipo en especial.

Fuente: The Verge