Así luciría la pantalla frontal Infinity-O del nuevo Galaxy S10

Galaxy S10 continuaría sin utilizar notch en pantalla

Galaxy S8 representó una reinvención en diseño dentro de la familia insignia de Samsung apostando por una pantalla sin bordes con curvas en los laterales que fue bautizada como Infinity Display, pero ahora el fabricante surcoreano está por dar un nuevo paso.

En la más reciente conferencia para desarrolladores de Samsung, el propio fabricante reveló algunos detalles de las nuevas pantallas del Galaxy S10, S10+ y Note 10 que serían presentados el próximo año, pues se incorporará un circulo en la pantalla para colocar la cámara frontal, un detalle bastante innovador y atractivo.

Durante la conferencia Samsung presentó cuatro diferentes estilos de pantalla para sus smartphones bautizados como Infinity-U, Infinity-V, Infinity-O y New Infinity, la primera consiste en una U en el centro superior, la segunda en una V en la misma posición, la tercera un circulo en la esquina superior derecha y la cuarta será similar a la Infinity Display solo que abarcando todo el frontal sin dejar espacio.

Además, el filtrador Ice Universe publicó en Twitter el panel táctil del Galaxy A8s que incorporará un circulo en la esquina superior derecha, correspondiendo al diseño Infinity-O, siendo la primera pantalla en el mercado con estas características.

Asimismo, Ice Universe asegura que Huawei adelantará a Samsung con la presentación del primer smartphone con un hueco en pantalla para diciembre próximo, buscando el fabricante chino tomar la delantera en cuanto a innovaciones se trata.

Según la información que recoge SamMobile, Samsung apostará inicialmente por la pantalla Infinity-O para la gama media premium en donde la innovación es fundamental para darle un toque característico a esta familia.

Así queda abierta la duda sobre el estilo de pantalla que adopte el Galaxy S10, pues la versión más precisa para utilizar sería la New Infinity, aunque se desconoce la colocación de la cámara frontal, pero todo supone que podría estar debajo del cristal.

Con información de SamMobile