Noticias

Inauguran la primera Apple Store en México

Así luce la primera Apple Store en México
Así luce la primera Apple Store en México

Hace algunos meses atrás les informamos sobre los planes de una Apple Store en la Ciudad de México, exactamente en la zona comercial de Santa Fe, posteriormente fue fluyendo información relacionada con la llegada de Apple a México. Ayer sábado 24 de septiembre de 2016 fue inaugurada oficialmente la primera Apple Store en México.

Apple Store Vía Santa Fe es el nombre de esta nueva tienda de Apple que a partir de las 11 horas de este sábado abrió sus puertas con 200 empleados que darán atención especializada a todos los asistentes que pondrán disfrutar de un diseño inspirado en otras tiendas de la marca a nivel mundial. En este caso la tienda cuenta con un Forum, dos Avenues, un Boardroom, pisos de terraza, así como paredes de cuarzo y mesas de madera de roble.

Además, uno de los puntos más interesantes de la primera Apple Store en México es que los clientes podrán experimentar, comprar y aprender sobre los productos de Apple. Entre las novedades que tenemos en Vía Santa Fe hallamos las siguientes:

  • Ver la línea completa de productos de Apple. Desde el iPhone y el Apple Watch, hasta la Mac y el Apple TV estarán en exhibición para que los clientes puedan probar los productos.
  • El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estarán disponibles a plazos en Vía Santa Fe o en apple.com/mx desde $949 al mes.
  • Asistir a talleres diarios gratuitos. Apple ofrece talleres gratuitos todos los días para personas de cualquier nivel de experiencia. Los clientes pueden descubrir su lado creativo con los talleres de fotografía con iPhone o de dibujo en iPad Pro.
  • Aprender de un creativo profesional. Por primera vez fuera de Estados Unidos, expertos de Apple en artes creativas compartirán su experiencia y conocimiento dando talleres y consejos sobre los accesorios de terceros que se expongan en las Avenues.
  • Obtener soporte técnico en el Genius Bar. Haciendo una cita en línea o mediante la app de la Apple Store, podrás tener una reunión presencial con un Genio altamente calificado, que te dará soporte técnico y consejos, y reparará cualquier producto de Apple. La ayuda para software y servicios está siempre disponible por teléfono o chat.

apple store via santa fe inauguracion

Así que no pierdas más tiempo y prepárate para visitar la Apple Store Vía Santa Fe ubicada en el Centro Comercial Vía Santa Fe en una de las zonas más interesantes y exclusivas de la capital del país.

Más información en Apple

Artículos relacionados

Back to top button