Apple iOSNoticiasPlataformas

Apple planea fabricar 26 millones de iPhone 5 para fines de año

Dado el éxito del iPhone 4, pese al tan mencionado problema inicial con la antena, Apple planea seguir impactando con la llegada del iPhone 5. Es por ello que en la segunda mitad del 2011 tiene planeado un pedido de 56 millones de iPhone, de los cuales 26 millones serían iPhone 5.

La demanda del iPhone 5 para con los operadores es crucial y en este caso incrementó de los iniciales 21 millones hasta 26 millones. Además, al parecer sí va a haber un retraso en el lanzamiento del equipo ya que se habían ordenado 7 millones para el tercer cuarto del 2011 y la cantidad se redujo a 6 millones, pero el número de iPhones 5 para el último trimestre del año aumentó de 14 millones a 20 millones.

Esto significa que Apple tiene que lanzar el iPhone 5 en algún momento a fines de Septiembre para vender esas 6 millones de unidades que tendrán para ese momento. En cuanto a las ordenes de iPhones anteriores (3Gs, 4 y 4 CDMA) serán de 20 millones en el tercer trimestre y bajarán a 8 millones para el cuarto trimestre, lo que es normal ya que el nuevo modelo reemplazará a los anteriores.

En total, Apple planea fabricar un total de aproximadamente 95 millones de iPhones en todo el 2011.

Fuente: Unwiredview.

Artículos relacionados

Back to top button