Noticias

Apple no anunciará nuevo hardware en el WWDC 2018

 

Muchos están esperando con ansias el WWDC 2018, el evento de desarrolladores más importante de Apple donde anualmente presentan novedades en software y hardware, pero en esta edición nos quedaríamos esperando novedades de hardware, según apuntan algunos especialistas.

Mark Gurman, un analista, afirmó que durante el WWDC 2018 no tendremos lanzamientos de hardware, pues no veremos la llegada de nuevos MacBooks ni iPads en las próximas semanas, pues Apple habría reajustado su calendario de lanzamientos.

Los nuevos productos de Apple estarían listos dentro de algunos meses más, entre ellos estaría una actualización del MacBook Pro, un nuevo MacBook de 12 pulgadas y una nueva generación del MacBook Air, pero eso no es todo, pues un iPad Pro con Face ID y un Apple Watch con 15% más pantalla estarían aún en los laboratorios de Apple.

En el WWDC 2018, Apple se centrará principalmente en el software para anunciar detalles principalmente interesantes a los desarrolladores y en novedades sobre iOS 12, ARKit 2.0 y algunas otras novedades de software para el Apple TV y macOS.

Con información de Bloomberg

Artículos relacionados

Back to top button