Apple iOSNoticiasPlataformas

Apple lanzará el iPhone en 29 países más.

Apple lanzará el iPhone en 29 países más.
 
Apple se está preparando para la tercera fase del lanzamiento del iPhone programada para este año. Esta incluye 29 países entre los que se encuentran: Rusia, Brasil y Egipto, aunque no serán parte del lanzamiento China o Korea.

Algunos de los lanzamientos son inminentes y tomarán lugar este mismo fin de semana. Tal es el caso de Brasil o Sudáfrica donde, según las compañías distribuidoras locales, se venderá el iPhone a partir de este viernes. El plan de lanzamiento prevé que antes de fin de año el iPhone se lance también en : Botswana, Camerún, República Centroafricana, Croacia, República Dominicana, Egipto, Guinea Ecuatorial, Guinea, Guinea-Bissau, Costa de Marfil, Jamaica, Jordania, Kenia, Latvia, Lituania, Madagascar, Malí, Malta, Mauricio, Nicaragua, Nigeria, Panamá, Rusia, Qatar, Senegal, Sudáfrica, Turquía y Venezuela.

Con estos lanzamientos Apple estaría superando la cifra de 70 países, estimada para la distribución del iPhone en el 2008. Algunas de las ausencias notables, Korea y China, se corresponden con países donde las regulaciones vigentes hacen más complejo el lanzamiento.

[Vía iPod Total]

Artículos relacionados

Back to top button