Apple iOSNoticiasPlataformas

Apple espera vender 21 milliones de iPhones en Q1 2011

Apple espera vender a nivel mundial  en su primer cuarto  del año,  obviamente refiriémdome al 2011, nada más ni  nada menos que la  suma de 21 millones de unidades , dos más que las 19 que originalmente pensaba  vender de acuerdo con una empresa de Taiwan que  que les surte  de componentes para este equipo.

Mientras tanto se dio a conocer que la meta para el primer cuarto de los iphones para redes WCDMA pasó de 13 millones a 14-15 millones de unidades y la de los CDMA que se lanzarán apenas en este primer cuarto en Estados Unidos y Asía del Pacífico será de entre 5 y 6 millones de unidades.

Pero si lo que te interesa es la cifra de este año en su último cuarto  se estima entre  15.5 millones lo que daría un total aproximado de 47 millones de unidades, pero hay que esperar  el anuncio oficial por parte de Apple.

Vía: Digitimes

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. creo que si van a cumplir con su estimado de ventas, independientemente de los nuevos smartphones que puedan darle competencia al “iPhone”, como Samsung galaxy S, o el LG que esta dando de que hablar en Korea, claro el sistema operativo de estos dos celulares es android, las ventas en México son bajo pedido, tuve que esperar seis meses para comprar mi iPhone 4, y espere porque no conseguía donde comprarlo, a pesar de hacer el pedido por internet y luego directamente con telcel, pero en septiembre que salió ni por ser cliente y llevar el efectivo me lo quisieron vender con mi plan con internet que contrate desde el año pasado, hay que hacer lista de espera. Y si confirman en marzo la salida del iPhone 4 blanco, no dudo que excedan los pronósticos… Yo creo que el iPhone es el smartphone mas estable que existe, no se devalúa tan rápido como otros equipos que cuando salen valen lo mismo o mas que el iPhone.

  2. Noticias falsas para hoy del día de los santos inocentes, que nota tan más chafa.

    ¿ Apoco todavía existe el iphone?

  3. A mi no me gusta el iphone, prefiero mi libertad con Android asi me puedo enchufar donde sea y con quien quiera en el buen sentido de la palabra :)

Back to top button