Noticias

iPhone 8 sería similar en diseño al LG G6

iPhone-8-concept

Apple siempre ha estado en la controversia respecto al diseño de sus smartphones…nunca complace a todos, y siempre hay algo que se le es criticado.. como decir que copia características de otros, por lo general de Samsung, pero en el más reciente rumor se habla que esta vez imitaría a LG con el diseño del G6.

El iPhone 8 está causando gran expectativa debido a las especificaciones que se espera ofrezca, entre esas un diseño renovado con materiales de alta calidad e innovaciones en la pantalla, mejoras que paulatinamente implementa Apple y a veces le lleva años decidirse, como el tamaño grande en la pantalla.

iPhone-8-disenio similar LG-G6

La edición del décimo aniversario tendría bordes delgados, proporción de lado a lado, con fecha no oficial de lanzamiento destinado en septiembre, con una pantalla casi sin bordes de supuestos 5.8 pulgadas OLED.

Una imagen con especificaciones técnicas publicada en Weibo muestra cómo sería el diseño del mismo. Si bien es similar al G6 de LG, la parte trasera y lateral son diferentes, como es de esperar, para tener el look distintivo de Apple.

Se espera que el iPhone 8 mida 149 x 72.5 x 7.1, casi del mismo largo del modelo de LG, quien es uno de los socios comerciales en la parte de las pantallas, con un supuesto lector de huellas en la parte trasera y una cámara doble vertical… lo que no concuerda mucho con los diseños de Apple y que contradicen la información del lector integrado en la misma, por lo que este esquema no puede considerarse como un diseño final pero tampoco se puede descartar si es que Apple no logra arreglar los problemas con la integración a la misma que  se ha rumoreado. Habrá que esperar para ver que decidió la empresa.

Con información de Phone Arena

Artículos relacionados

Back to top button