Noticias

Video: Google Duo disponible en Android e IOS

google duo
Google Duo promete videollamadas fluidas sin importar la calidad de conexión.

En el pasado evento de Google I/O la empresa dio a conocer el lanzamiento de dos apps de mensajería, una de esas es Duo que ofrece videollamadas la cual finalmente está disponible a nivel mundial.

En el especial caso de esta app, es para realizar videollamadas con la idea de que a diferencia de otras opciones, aquí no se evita el problema de la latencia en conexiones de baja calidad, ya que fue diseñada para trabajar bien incluso en redes lentas, de hecho se adapta al tipo de red que sea detectada.

https://www.youtube.com/watch?v=CIeMysX76pM

En caso de detectar que existe WiFi disponible, se cambia de forma automática sin interrumpir la llamada o a datos si se sale de la zona de cobertura del internet inalámbrico.

Si te gustan las videollamadas y buscabas una alternativa diferente a lo que ofrece Facetime, Skype, Snapchat y Facebook Messenger entonces puedes probar esta app de fácil manejo e interfaz interesante llamada Knock Knock que es una vista previa de la videollamada invitando a aceptarla y sobre todo, ayuda a ver quién está llamando antes de responder.

Se requiere usar un número telefónico que se asocia con el dispositivo y desde allí se busca en la lista de contactos siempre que la otra persona tenga instalada la app. Con un tap se inicia la llamada, la cual ofrece comunicación cifrada entre usuarios.

La disponibilidad depende de la zona geográfica por lo que hay que estar pendiente. Sino te aparece, no te preocupes, en unos días más lo hará.

  • Descarga Google Duo para Android Aquí
  • Descarga Google Duo para iOS aquí

Con información de Google

Artículos relacionados

Back to top button