NoticiasPlataformasSymbianUso de SmartphonesWireless

Aplicaciones Nokia para subir fotos

Una de las funciones que más uso en mis móviles  sobre todo con  los Nokia es tomar fotos. Todos los que conocen sabe que prácticamente le tomo foto a todo y que muchas veces se necesita en el momento subirlas a internet.  ¿qué aplicaciones podemos usar para hacerlo? Aquí va una lista para compartir o resguardar tus recuerdos directamente desde tu Nokia.

Dropbox Upload Plug-In: Dropbox una de mis apps favoritas para respaldar y sobre todo compartir archivos en línea desde donde sea!  no importa si lo usas e un smartphone o en tu equipo de mesa, puede servirte como un respaldo que se sincroniza en todos los equipos donde lo tengas y ademas en gratuito para tu Symbian. Si tienes la versión de paga  las imágenes  se guardan en tamaño completo  mientras que en la gratis sólo permite un máximo de 1200 pixeles.

TwitPic Upload Plug-In: Difícilmente alguien no ha usado esta app! aunque siendo sinceros yo prefiero usarla desde  Gravity que es directo  y además con más opciones por si no quieres usar ésta. Obviamente TwitPic es una forma fácil de compartir tus fotos directamente desde tu equipo con el plugin o usando el correo electrónico que proporcionan en la página y sólo requiere tu cuenta de Twitter.

Picassa Web: El servicio para compartir fotos de Google. Puedes crear albumes  desde su sitio weeb  o si lo prefieres, desde tu cámara o galería usando tu cuenta. Su capacidad es de 1200 pixeles en la versión gratis  y en la de paga en su tamaño completo.

Facebook Upload Plug-In: para los fans de Facebook, el plug in descargado desde Ovi Store es la opción que les permite subir fotos de manera directa desde el álbum. Es un widget que le falta mejorar porque no corre bien en todos los equipos, así que deberñas probar antes si no te da problemas  antes de seleccionarlo como tu medio para subir tus fotos.

Videos en YouTube: Y bueno, como sabemos, Youtube no es para fotos  pero si para videos y  también desde tu Nokia los puedes subir  y así no ocupas espacio vital en tu equipo y con tu misma cuenta de Google lo haces. Recueda checar si tienes la última actualización de esta app en tu Nokia. Y fuera del tema, quien no ha hecho videos con sus fotos y luego las sube… aunque claro, eso es más en la versión web.

Es una lástima que Evernote no tenga soporte para Symbian ya que  en otras plataformas  te permite hacer capturas y compartir tus fotos en todos tus dispositivos móviles o desde web.

¿Qué otras opciones conoces para subir fotos en tu Nokia?

Basado en el post original de: Celularis

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button