DestacadosNoticias

Aplicación de PoderPDA en Android y Nokia

Hoy anunciamos la disponibilidad de las nuevas Aplicaciones de PoderPDA en Android Market y en Nokia OVI Store. Somos más que conscientes que este paso debimos haberlo dado hace años, pero mejor tarde que nunca.

Estamos muy emocionados por lo que significa poder representar a México como el principal sitio en el país dedicado a la tecnología móvil y esperamos que estas aplicaciones puedan mantenerlos aún más informados y enterados de todo lo que acontece en el mundo sobre Smartphones, Tablets y más.

Así, nuestro compromiso de seguir ampliando nuestra presencia y mejorar los múltiples aspectos en los que participamos se fortalece y agradecemos de corazón a todos nuestros visitantes, quienes dan vitalidad a todos nuestros proyectos al seguir confiando en nosotros, escribiéndonos sus comentarios que enriquecen las publicaciones y simplemente por entregar su pasión por la tecnología móvil.

Esperamos que en un periodo no mayor a 4 meses logremos estar presentes en todas las plataformas móviles, por ahora, las Apps que ya están disponibles son las de Android Market y OVI Store para Nokia, y las Apps bajo desarrollo es iOS en App Store, WebOS en App Catalog y Windows Phone 7 en Marketplace. Por ahora no estamos desarrollando la App de BlackBerry en App World, pero si tu eres un Desarrollador (o conoces a alguno) de BlackBerry o de cualquier otra plataforma, puedes comunicarte con nosotros (enlace al correo) y hacernos saber que te interesa colaborar en este proyecto de las nuevas Apps móviles de PoderPDA.

Cada plataforma tiene sus ventajas y desventajas.. Y creemos firmemente que no existe una “solución universal” ante el amplísimo abanico de necesidades diferentes que pueden tener los millones de personas en todo el mundo, con culturas y modos de pensamiento tan diferentes que lo que para unos es el santo grial, para otros puede representar un calvario. Es por eso que nuestro deseo es afirmar nuestra presencia a lo largo de todas las plataformas móviles, por lo que nuevamente te invitamos a descargar y probar nuestras nuevas Apps en tus Smartphones.

Agradecemos tu preferencia :D

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. muy bien. ya la tengo. Ahora solo espero conseguir una Guia para rootear Mi motori X de iusacell, que no he podido hacerlo con z4root 1.3.0. LAs guias todas son para droid X, osea, la version de USA, pero supongo que tienen cosasdiferentes aunque sean los dos Froyo.

  2. Excelente APP, ya la tengo descargada y eso le da un gran realce y complemente a este gran Site. Abarca pruincipales enlaces y es muy fluida en mi N8.
    Solo como comentario, en el apartado de tienda, me aparece hasta 7 veces el motorola Xoom, ya actualicé y nada, no sé si es la app o la lista de la que se alimenta

    Aún así, muchas gracias por este gran aportaso…!!!

  3. mmm no se, pense que era para leer el foro… mm yo puedo leer sus noticias desde el navegador… que lastima que solo sea un lector de noticias

  4. No errorsaso del mundo ni un desarrollador lo dejaría pasar por alto el que no tomen en cuenta al principal os (iOS) Apple ninguna applicacion famosa que se conozca jamas a dejado pasa por alto en no lanzare a algún os principal ya como iOS o android tal vez ovi si la dejamos pasa ya que esta decaída pero iOS

    1. Ño siento no vi que también estará en iOS muy bueno excelente espero que le pongan atención al mantenimiento de la app para que función correctamente

Back to top button